Heavy metal y sus decendientes

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Heavy metal y sus decendientes

Notapor Mawa » 12-07-2005 02:26

A quienes le guste esta musica aqui les pongo unas bandas de metal que les recomendaría escuchar:
trashmetal: powermetal: deathmetal: Heavymetal:
Transmetal, edguy, Benediction, Iron maiden,
slayer, avantasia , old man child , uriah heep,
sepultura, dark moor , celtic frost , saxon,
Therion , stratovarius , pantera , motley crue,
kreator , gamma ray, beansidhe , ufo,
destruction , labyrinth,
hatespherer, drakkar,
annihilator, dragonforce,
omen dragonland.
aaaa y tambien carnal forge y grim reaper aa y tambien primal fear y exorcist
Última edición por Mawa el 15-07-2005 21:28, editado 2 veces en total
Mawa
Noob
Noob

Cash on hand: 20.00

Notapor anticumbieros » 14-07-2005 21:16

te falto motörhead, Judas Preist, Metallica y Megadeth (sin contar al heavy latino mamericano y español)...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 15-07-2005 00:14

[quote="anticumbieros"]te falto motörhead, Judas Preist, Metallica y Megadeth (sin contar al heavy latino mamericano y español)...

Y White Snake! :twisted:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

disculpa anticumberos

Notapor Mawa » 15-07-2005 03:04

judas si megadeth tambien pero metallica ya no es metal eso ya es rap.
Mawa
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 15-07-2005 05:00

io so mu roquero... yo escusho avril lavigne... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Otacon » 15-07-2005 06:48

[quote="Hentai_Sama"]io so mu roquero... yo escusho avril lavigne... :icon_lol:

Rebelde Gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(digoooo,Way XD)

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 15-07-2005 06:55

[quote="Mawa"]judas si megadeth tambien pero metallica ya no es metal eso ya es rap.

pero, vos te drogas o algo?? alguna ves escuchaste el album negro, o siquiera "enter the sandman"??

Si eso no es metal, el metal no existe...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 15-07-2005 07:46

[quote="anticumbieros"][quote="Mawa"]judas si megadeth tambien pero metallica ya no es metal eso ya es rap.

pero, vos te drogas o algo?? alguna ves escuchaste el album negro, o siquiera "enter the sandman"??

Si eso no es metal, el metal no existe...

"Enter de Sandman" esta muyyyyy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

bueno anticumbieros

Notapor Mawa » 15-07-2005 21:20

pero por esta parte son las bandas que quiero recomendar y no recomendar las que tu digas pues ese tipo de metal no me gusta
Mawa
Noob
Noob

Notapor evilinside » 16-07-2005 00:44

Uuuuy le tocaste el orgullo Anti !!!..........

(Aunque en realidad Metallica, metal, metal.........solo hasta el Black Album....a partir de alli fue en decadencia............pero eso si, nadie le quita el honor a sus primeros discos........)
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor anticumbieros » 16-07-2005 18:39

:roll: Si cree que metillaca es rap, está mal de la cabeza. Dos cosas:

1- No se debe juzgar a una banda por una sola cancion o por un solo album, eso es prejuicio..

2- Metallica nunca fue ni parecido al rap. Solo se inclinó LEVEMENTE al NEW METAL (ni rap era..) en su ultimo disco, ST ANGER, el cual fue un exito. fue un gran disco, no era de mi gusto, pero fue genial...

Te aviso, yo sé mucho de Heavy Metal, de su salvaje pero elocuente belleza y mucho de su historia. No trates de contradecirme, limitate a respetar mi opinion como respeto la tuya, aunque seas un pobre ignorante que no recordó poner bandas tan grandes e importantes como las que te nombré. Nisiquiera podes considerarte metalero, me buscaste pelea desde que puse mi comentario, el cual no era ofensivo, estaba medio bromeando, tomandote un poco el pelo. Si te lo tomaste tan mal, mas aun con lo que consideras en semejante, largatelas del foro, porque estoy mucho tiempo adentro, y si te las vas a agarrar conmigo cada vez que postee, nos vamos a tener que ir los dos.

Hagamos ahora las pases, antes que ponga mi "mano brava" (fredy entenderá este chiste...)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Mawa » 16-07-2005 22:26

pero bueno que cres que yo no se mucho yo se mas de lo que tu cres
no te te insulto si no que te interpones en mi tema yo puse recomendadas las bandas que a mi me gustan el primerito metallica tocava a toda madre pero despues empezó a cambiar como sepultura que ahora a cambiado al nu metal y yo a eso no lo considero metal.
Además no seas pendejo que sabes bien que si de metal hablamos se logra sacar una gran lista de musicos y bandas muy buenas, si para ti todo el metal es "metallica" eres un poco mediocre al no saber que otras como anthrax, tienen mucho de donde exprimir, y la verdad el ultimo album de metallica fue una porquería, y no presumas de conocedor que antes de que tu nacieras mi raza ya conocía todo el metal y si tienes dudas o buscas informacion de alguna banda en especial, preguntame.
Mawa
Noob
Noob

Notapor anticumbieros » 16-07-2005 22:43

:roll: No voy a eso. No solo tambien considero que le new metal es una mierda (agregó tambien "dark metal"). Metallica no es todo el metal, para nada. Considero que, el poco tiempo que fue buena banda, fue una banda exelente, pero tampoco la unica. Noté que te gusta mucho el power metal, pero no veo que allas puesto mucho de los otros sub-generos. El power es tambien mi favorito, pero no es el unico :annoyed: . A veces hay que ver con ojos ciegos a tus propios gustos. Se puede reconocer que una banda es buena, sin que te guste en absoluto. Metallica, por ejemplo, no la postulo nisiquiera en los primeros 10 puestos de mis bandas favoritas, pero no voy a vacilar en defenderla cuando alguien diga que no es buena banda, o que es "rap" (por cierto, es new metal no es "heavy+rap", es "heavy+hip hop", que no es lo mismo...).

Hablas mucho de mi personaidad sin saber NADA sobre ella, solamente unos vagos criterios que tengo hacia ciertas agrupaciones musicales. Yo no presumo de conocedor, enrealidad, no presumo en absoluto. Solamente te cuento, para que sepas que no hablas con un "fan boy" idiota, y que el metal no es cosa nueva para mi...

Solo eso, e insisto, hagamos las pases. Tubimos un mal comienzo. De otra forma, supongo que seriamos amigos... :wink:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor SuperTolkien » 19-07-2005 04:11

anticumbieros el hecho de que tu seas heavy no implica que los demas no tengan ni zorra idea de este estilo musikal. Parece que miras por encima del hombro a todos los demas... Mawa no te a dicho nada, simplemente a a dado su opinion respecto a esa (es mi opinion asi que respetala) puta mierda de grupo, metallica, argumentandose en el cambio radical que a sufrido el grupo en la ultima epoca. Por este simple hecho tu le has escrito, textualmente

"No trates de contradecirme, limitate a respetar mi opinion como respeto la tuya, aunque seas un pobre ignorante que no recordó poner bandas tan grandes e importantes como las que te nombré. Nisiquiera podes considerarte metalero, me buscaste pelea desde que puse mi comentario, el cual no era ofensivo, estaba medio bromeando, tomandote un poco el pelo."

La verdad esque no se alguien a borrado algun mensage o algo porque si no es asi no lo encuentro el sentido a este cabreo por tu parte.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor anticumbieros » 19-07-2005 06:59

Vamos, yo soy pacifista con mi hermanos metaleros. Si, de ves en cuando se me escapa alguna que otra puteadita (cabrea mucho eso de "pobre ignorante", sinceramente, lo retiro...). Veo que este tipo no es un idiota solo porque cometió un error idiota al olvidarse bandas como Judas o Mega, que de por si, son exelentes. Ya de metallica es cosa personal, aunque ahora esten haciendo boludeces, hicieron un trabajo increhible en su pasado, y eso nadie se los quita.
Yo ya dije, soy de todo, menos fanfarrón. Trato a los metaleros como semejantes, como hermanos, no como enemigos ni "enanitos" que no tienen idea de lo que es el metal en si (pero que los hay, los hay. Todos los metaleros empezamos siendo "enanitos", uno nace con el gusto, no con el conocimiento...)

Otra ves, pido paz...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Off-Topic