¿Heather Morrys hija de Harry Mason?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Heather Morrys hija de Harry Mason?

Notapor amlliwi » 23-07-2003 23:49

hola a todos, mi pregunta es:

Todo el mundo comenta que heather del sh 3 es hija de harry del sh 1, pero si esto es cierto, ¿porque heather se apellida morrys y no mason?

ustedes que opinan?

Espero que alguien me responda porfavor, la duda me esta matando. chao :evil:
amlliwi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Laoz » 24-07-2003 03:23

ESTO YA SE HABIUA EXPLICADO EN ALGUN MOMENTO EN ESTE MISMO FORO:

EL APELLIDO DE HEATHER NO ES MORRIS.....EN REALIDAD NUNCA SE MENCIONA SU APELLIDO, PERO SE HA DE SUPONER QUE ERA MASON AL IHUAL QUE HARRY...
LA CONFUSION VINO POR UNOS ERRORES COMETIDOS POR REVISTAS ONLINE ESPECIALIZADAS EN VIDEOJUEGOS QUE LLEMABAN A LA PROTAGONISTA DEL SH3 "HEATHER MORRIS" INCORRECTAMENTE.

LA TAN MENCIONADA HEATHER MORRIS ES LA ACTRIZ QUE DA VOZ AL PERSONAJE DE HEATHER EN SH3....CASUALMENTE LA ACTRIZ DE VOZ SE LLAMA IGUAL QUE SU CONTRAPARTE EN EL VIDEOJUEGO...ESTO LO VERIFICAS EN LOS CREDITOS DEL JUEGO. :D
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-07-2003 04:51

Pues lo dijo Nanaki a quien le agradezco mucho por decirlo, porque ya eramos muchos los que nos estabamos comiendo ese rumor. La cuestión es que Heather Morris es el nombre y apellido de la mujer que se encargó de emitir la voz de Heather para el mismisimo juego. Como al igual fue un rumor eso de que Angela sería la protagonista de un posible Silent Hill 4, lo que pasó es que los rumores de esta 4ta entrega estaban en ingles y la que ofrecía esos rumores era la joven que se encargó de emitir la voz de Angela Orosco para el juego Silent Hill 2, y parece que alguien captó mal el mensaje y se empezó a decir eso, pero por ahora no se sabe de la existencia de un Silent Hill 4 (OJALA LO HAGAN).

En realidad, aca esta la lista verdadera de los nombres de Silent Hill 3:

- Heather
- Claudia Wolf
- Douglas Cartland
- Vincent

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados