He reservado la Xbox 360....!!xD

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 18-10-2005 06:30

por lo que entendí, la discusión se refiere a que si la cámara no permite jugabilidad, pues no es "ingame"...
lo cual es lógicamente cierto, porque no se puede jugar si siempre la camara le está haciendo un close-up al personaje... :icon_lol:

y sobre lo otro, pues como dije antes, yo me fío en ninguna declaración hecha por alguien que de alguna manera pueda percibir un ingreso (o pérdida) en base a lo que diga...
como dice el dicho: "cada madre cree que su hijo es el más bello"... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Riku » 18-10-2005 11:13

[quote="Hentai_Sama"]por lo que entendí, la discusión se refiere a que si la cámara no permite jugabilidad, pues no es "ingame"...
lo cual es lógicamente cierto, porque no se puede jugar si siempre la camara le está haciendo un close-up al personaje... :icon_lol:

[color=violet] :icon_lol: :icon_lol: Os referiais a esto? :icon_lol: :icon_lol: Entonces si os doy toda la razon xD[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje