por SAKURA » 06-10-2003 21:07
[quote="The Saiyan"][color=brown]yo puedo desde que tengo un problema en la naris no se porque,yo tenia tapada la naris respiraba con la boca despues cuando se me destapaba la naris bolbia a respirar con la naris hasi por mucho tiempo hasta que no se porque empese a respirar con las dos cosas al mismo tiempo
nunca pude meterme abajo del agua con esos tubos para respirar po la boca porque siempre pasaba agua por la naris siempre me quege asta el dia de hoy ya fue no me caliento mas por eso si total respirar respiro igual y morirme no me by a morir por un problema menor como ese ¿o no?
PD: esto nunca se lo avia dicho a nadie por que pense que iban a pensar que era un boludes de mi parte decir eso
chaoooo[/color]
Bueno, yo respiro por la boca porque tengo adenoides, quiere decir que no puedo respirar por la nariz porque tengo carne crecida dentro de la nariz, también tenía en la boca pero me operaron solo de la boca porque no sabían que también tenía en la nariz... Bueno, la cuestión es que respiro por la boca...