Hayuda de Recident Evil 1

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Hayuda de Recident Evil 1

Notapor VICIO » 19-03-2003 00:33

holas! necesito una ayudita en Recident Evil 1. Me encuentro en una especie de pequeña plaza, despues de pasar los túneles subterraneos, y no puedo abrir una puerta. En medio de la plaza existe un circulo enorme de agua, y en los extremos dice "hay un lobo grabado", en el otro dice "hay un aguila grabado". o algo así. Ayudenme! se los agradeceré.
VICIO
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 24-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 19-03-2003 00:37

tienes que ponerle 2 medallas ya deberias tenerlas estan dentro de 2 libros checalos son uno rojo y el otro azul y ya despues las pones es todo, por que si ya haz hecho todo, ya las debes tener si te falta alguna me avisas
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 19-03-2003 16:14

SI COMO DIJO AUGUSTO ESAS MEDALLAS ESTAN EN LOS DOS DOOM BOOKS UNO QUE ENCUENTRAS EN UAN PUERTA D ELA MANSION Y OTRO MISMO QUE ENCUENTRAS EN EL SUBTERRANEO SI YA TIENES LOS DOS SOLO TIENES QUE ANALIZAR LOS LIBROS Y DARLE ENTER AHI SACAS LOS DOSA MEDALLONES Y YA LOS PONES NOMAS EN LOS ESPACIOS DE LA FUENTE .
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados