[color=indigo]Definitivamente hay mas de una escena en MGS1 k es dramatica.. aparte de los anteriormente mencionados.. tambien recuerdo la muerte de Psyco Mantis...
Recuerdo el final de Astyanax.. por el hecho del sacrificio de la hadita.. me acuerdo k termine este juego k tenia 10 u 11 añitos..
Tambien de Final Fantasy 6.. ese final de 28 minutos era toda una ODa al esfuerzo.. realmente un final digno para un juegazo.. k no solo el final.. sino muchas escenas me hizo llorar... como la muerte del General Leo.. o la provocacion k le hizo Kefka al hacer creer k Celes era una traidora..
La muerte de Cid.. cuando escuchaba a Celes cantar en la Opera..
En FInal 4.. me acuerdo cuando poco a poco cada uno de los personajes se los van "matando" y poco antes de la batalla final todos aparecen finalmente.. me acuerdo principalmente de los gemelos Palom y Polom... k eran tremendamente molestos.. pero cuando se sacrifican para salvarlo a uno.. hasta k se me encogio el corazon...
Un final en si k si me hizo llorar fue el de Suikoden 1... ver la muerte del estratega.. y despues todos los epilogos de los personajes k lo acompañaron a uno... k BUEN JUEGO!!!
FF Tactics.. el final.. y el epilogo...
Tambien esta el final de Chrono Trigger.. cuando uno lo termina sin revivir a Chrono.. k final k le llega a uno HONDO...
Vaya k soy un sentimentalon...

[/color]