Havok: el futuro es el trabajo en paralelo.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Havok: el futuro es el trabajo en paralelo.

Notapor PortalNews » 16-07-2005 07:36

<P>Havok, el motor de físicas evoluciona a la tecnología de múltiples hilos de trabajo en paralelo.</P> <P>Jeff Yates, de Havok dice que:</P>
<P>"los sistemas del juego de la nueva generación ofrecerán escalabilidad incorporada para hardware multi-core y el multiprocesador será el estándar en los sistemas del juego que saldrán en los 12 meses próximos.  La tecnología HydraCoreâ„¢ de Havok es diseñada para ayudar a los desarrolladores de juegos a aprovechar la verdadera potencia de estos sistemas, distribuyendo el cómputo en tiempo real de las animaciones de la física y del personaje flexiblemente y uniformemente a través de procesadores múltiples".</P>
<P>HydraCore es una tecnología de middleware que garantiza que los desarrolladores atribuyan y quiten flexiblemente los hilos de las tareas pesadas que los juegos requieran: simulaciones de física para mundos dinámicos y modificables, ayudar a los personajes del juego a responder inteligentemente en relación con los demás personajes y el también con el escenario, etc.</P>
<P>HydraCore acelera estos elementos del juego dividiendo la cantidad de trabajo y enviándola a cualquier número de unidades de proceso.</P>
<P>Entre los juegos que usaran HydraCore esta el Perfect Dark Zero de 360.</P>
<P>Mas detalles:</P>
<P><A href="http://www.havok.com/company/news/Havok_HydraCore_2005_Final.pdf">http://www.havok.com/company/news/Havok_HydraCore_2005_Final.pdf</A></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados