[color=indigo]A veces la vida nos da golpes fuertes, yo entiendo a asesina por ke aunke lo ke me sucedio es distinto no difiere en el echo de estar en una situacion muy delicada, creo ke el mejor consejo ke puedo darle es ke no se de por vencida, y asesina nadie pero nadie lleva a cuestas una cruz ke no pueda cargar, y el ke tiene la ultima palabra es alguien de ahi arriba, no se si creas o no en Dios pero si crees, entonces el junto con tu familia te ayudaran a llevar esa carga, como me sucedio a mi, animo mija, mira yo etsaba desauciada y me las vi pero negras durante un año entre idas y salidas del hospital, pero como dicen mala hierba nunca muere.
No te deprimas, a veces el echo de saber una noticia asi, nos pone mal, pero hay ke tomar las armas y sacar lo mejor ke tenemos de nosotros mismos, valentia, amor, fuerza, y muchas cualidades ke tenemos ocultas, saca lo mejor de ti y afronta con dignidad, no pierdas esa sonrisa ni tus esperanzas.. por ke el dia de mañana... vas a decir AKI ESTOY![/color]