por Storm 3000 » 20-01-2004 02:47
Pues yo no opino "que se vayan al diablo los anti-spam y que los spam se dejen de molestar", sino que debería haber algo más de libertad, si Xnes o DEMON o quien fuere quiso escribir ese post pues allá él, de ultima no insultó a nadie ni tampoco los obligó a entrar. De lo que no estoy de acuerdo son de esos post ofensivos que convierten a un momento agradable en una discusión que termina con un calmante que dice "POST CERRADO", y esto lo puedo decir porque una vez me empeciné en discutir hace ya tiempo con GUALICHO y con THE RESIDENT EVIL de no me acuerdo de que cosa, y seguramente tenga como 500 mensajes escritos, pero les aseguro que los que realmente me gustaría tener escritos de los que ya tengo son menos de 100, pero bueh...en fin eso no es algo que venga a este caso. Lo que digo al fin y al cabo es que mientras alguien que hace SPAM no moleste con insultos o cosas no aptas al foro y no provoque a nadie, pues por mi entonces esta bien que uno tenga derecho a escribir algo, aunque parezca tonto. Aparte como decían antes, aunque hagan lo que sean contra estos usuarios siempre van a hacer SPAM. Ah, y tambien he de admitir que queriendo o sin querer yo tambien he hecho algo de SPAM.
Salu2!