Harry Potter 4 (Para PC)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Harry Potter 4 (Para PC)

Notapor odinferrari » 13-01-2006 17:45

Bueno... para los que ya lo hayan jugado... (que supongo que serán pocos) qué opinan de este juego?

Los HP 1, 2 y 3 los tengo en CD para PC y todos tenían el mismo estilo. Sin embargo, el HP 4 debí comprarlo en DVD para jugarlo en la PC y tenía un estilo distinto. Al principio me parecíó feo, confuso. Por lo que se, este HP 4 tiene el mismo estilo que los HP que son para PlayStation. Como no me gustó lo dejé. Pero un amigo que viene muy seguido a mi casa lo empezó a jugar en mi PC. Y de verlo nomás me enganché yo también (sobre todo al ver cómo hacía la parte del dragón) y lo empezé a jugar. Me acostumbré rápido y terminó siendo, en mi opinión, un excelente juego.

Lo mejor de HP 4 en mi criterio:
-El indicador de nivel (Hábil, Avanzado, Competente, Experto, etc)
-Que se juegue con los 3 personajes principales a criterio. (Y que ese sea acompañado por los otros 2 en las misiones)
-La variedad de hechizos (más de 15)
-Todas las posibilidades que ofrece de búsquedas: escudos, miniescudos, gárgolas, etc.
-Cromos de la película (al fin no son siempre los mismos cromos)

Lo peor de HP 4 en mi criterio:
-Que al encontrar un escudo trimago haya que volver a empezar el nivel
-La falta de historia en el juego (lo único que sigue es lo de el Torneo de los Tres magos y Voldemort, el resto de la historia está olvidada)

Puntuación: 8

Y ustedes qué opinan? :wink:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 16-01-2006 00:30

[color=blue]Ponete algunos Screen Shots a ver como se ve, por lo demas, segun lo que contas se parece al del Señor de los anillos, voy a tener que probarlo :wink: [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Raistlin Majere » 16-01-2006 00:53

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Ponete algunos Screen Shots a ver como se ve, por lo demas, segun lo que contas se parece al del Señor de los anillos, voy a tener que probarlo :wink: [/color]

Es un juego normalito, que no malo. Básicamente consiste en avanzar, lanzar un par de hechizos, eliminar a enemigos y seguir avanzando. Gráficamente no está del todo mal...pero vamos, hay muchos juegos mejores en los que invertir el dinero. Dentro de la saga, el verdaderamente decente es La Cámara Secreta para consolas de sobremesa, el juego que programó Eurocom (para EA) en PS2, GC, XBOX.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje