¿Han tocado techo los gráficos?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Han tocado techo los gráficos?

Notapor khaisem » 07-11-2005 16:10

Estoy de acuerdo con lo comentado por el usuario Hentai_sama;
a mi modo de ver las cosas, tanto las consolas de ultima generacion como los ordenadores con las mejores tarjetas graficas, no hacen ahora otra cosa mas que adornar tecnologias que ya llevan tiempo implementadas y que antes por falta de potencia no podian ser incluidas en los juegos.

Shaders con cada vez mas numeros clave, direct x(llegaremos un dia a la 20.5c). Yo creo que nos estan engañando.
Que nos venderan dentro de 10 años para convencernos que nuestra playstation 6 es muy lenta y desfasada?¿Actores reales? Ya hay aventuras con imagen real, y para eso la verdad, me veo una pelicula.

Estamos asistiendo a una vorágine de videojuegos en los que prima la calidad gráfica por encima de la originalidad. Personalmente conozco a mucha gente que si un juego no tiene los ultimos graficos de ultimisima generacion no le prestan la mas minima atencion. Gente que si echa un vistazo atras, tilda de "mierda" a juegos como la abadia del crimen, o hasta el mismisimo doom. Y sin ir muy atras, el Half life original es para estos una antigualla en las que los graficos son mas bien vomitivos y no es para perder el tiempo jugandolos.

Ellos se lo pierden...
khaisem
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 07-11-2005 16:36

Discrepo totalmente.

Para la dentro de 2 generaciones estoy seguro que SI tocarán techo los gráficos...el realismo en gráficos si puede existir...

Lo más cercano a realismo que veremos será GT5 cuando aparezca un trailer verdadero..y por ahora..tenemos THE GETAWAY (PS3), que es impresionante de verdad.

Mucha vida le quedan a los gráficos si siguen existiedo equipos como los de Epic, Disney, Square-Enix, Blizzard o Poliphony...

¿Alguien creía posible la nitides lograda con Kingdom Hearts en una Playstation 2?, o sino miren Silent Hill y Final Fantasy XII...

Para la próxima generación veremos cosas impresionantes...solo es cuestión de ver Warhawk --video gameplay de aviones-- y Kameo --el agua matemáticamente perfecta--.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 07-11-2005 17:13

el compañero creo que se refiere a que los gráficos tocaron techo, porque ya no generan esa sorpresa y asombro que antes uno decía "dios, esto es otra cosa".
ahora la gente vé las nuevas generaciones, y se sorprende por sus buenos gráficos... pero esa sorpresa, esa por la cual uno decía "dios, esto es otra cosa", ya no volverá...

es como cuando uno vió por primera vez esos fullmotion de square, con movimiento de cabello y demás mariqueras que hacían del video una magnífica perfección, uno dijo "dios, esto es otra cosa"...
luego llegaron los super gráficos de la siguiente generación (ps2, xbox, gc), y uno se sorprendió, pero no hasta el punto del "dios, esto es otra cosa"...

no sé si me estoy dando a entender...

es como cuando colón llegó a américa y dijo "dios, esto es otra cosa". luego colón vió muchas partes de américa, y se sorprendió, pero no como cuando llegó a la costa la primera vez...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor rondador_nocturno » 07-11-2005 20:33

[quote="Hentai_Sama"]el compañero creo que se refiere a que los gráficos tocaron techo, porque ya no generan esa sorpresa y asombro que antes uno decía "dios, esto es otra cosa".
ahora la gente vé las nuevas generaciones, y se sorprende por sus buenos gráficos... pero esa sorpresa, esa por la cual uno decía "dios, esto es otra cosa", ya no volverá...

es como cuando uno vió por primera vez esos fullmotion de square, con movimiento de cabello y demás mariqueras que hacían del video una magnífica perfección, uno dijo "dios, esto es otra cosa"...
luego llegaron los super gráficos de la siguiente generación (ps2, xbox, gc), y uno se sorprendió, pero no hasta el punto del "dios, esto es otra cosa"...

no sé si me estoy dando a entender...

es como cuando colón llegó a américa y dijo "dios, esto es otra cosa". luego colón vió muchas partes de américa, y se sorprendió, pero no como cuando llegó a la costa la primera vez...

Estoy deacuerdo contigo
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

Notapor dnehsnwot » 07-11-2005 22:52

[quote="rondador_nocturno"]

Estoy deacuerdo contigo

SPAMMMMM

y yo no creo que hayan tocado techo hast llegar a la realidad.....y para cuando lo hagan pues o nos vamos a la realidad virtual y a las proyecciones tridiensionales 8O
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor rondador_nocturno » 07-11-2005 23:06

[quote="dnehsnwot"][quote="rondador_nocturno"]

Estoy deacuerdo contigo

SPAMMMMM

y yo no creo que hayan tocado techo hast llegar a la realidad.....y para cuando lo hagan pues o nos vamos a la realidad virtual y a las proyecciones tridiensionales 8O

No a dicho q hayan tokado ya,simplemente q cada vez sorprenden menos.(o eso e entendido yo)
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

Notapor dnehsnwot » 08-11-2005 02:28

es verdad :D ....por eso debemos pasar a la realidad virtual y jugar doa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor GREATFOX_778 » 09-11-2005 18:12

[quote]No a dicho q hayan tokado ya,simplemente q cada vez sorprenden menos.(o eso e entendido yo)

[color=blue]Eso es lo que está tratando de evitar Nintendo con el Rev. lo único incierto es que puede que muchos casuals no les guste, o que tenga un gameplay nefasto y destruya a la compañia.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2005 18:54

nintendo siempre ha tratado de diversificar sus productos para atraer la mayor cantidad de mercado posible...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

RE: los sprites 2D si han tocado techo con la Hi-Re

Notapor matchbox » 17-11-2005 22:33

Je,.. a mi me gustam mucho los sprites Hi-Re de Guilty Gear, . Pero como muchas fuentes dicen que los aficionados, nos quedaremos sin sprites 2D en el futuro :( :( , Pero dicen que vendrá una cosa mejor o más avanzada que los sprites, los gráficos 2. 5D 8O :roll: :roll:.. :wink: Yo pensaba que en el futuro convivirían los sprites 2D ( Guilty Gear, Chaos Breakers, Gigawind generation, Gunstar superheroes, Raiden III, ...), con las recreativas de gráficos 3D (Tekken, Soul Calibur, Metal Gear, ...), en un 50%. Pero argumentan que son muy dificiles de trabajar, poco flexibles, muy costosos que técnicamente y después de haberlos dibujado en Hi-Re, ya han llegado a su límite tecnológico, y no se puede sacar más del dibujo plano 2D, y que ocupan mucho espacio de memoria, al tener que cargar diferentes modelos de dibujos 2D para confeccionar las animaciones... Y que los polígonos son más fáciles de trabajar y más flexibles, no son tan costosos, no ocupan tanta memoria, al tener animaciones en tiempo real, y que con la técnica cell shading y un desarrollo 2D, consiguen lo mismo que con los sprites 2D,... :roll: Por último, como veo que cada vez hay menos compañías que quieran trabajar con sprites o dibujo cómic 2D... y las pocas cositas que salen dibujadas con sprites 2D hoy, son una gota en un océano poligonal . Luego tienes que recreativas como Chaos Breakers, Giga wind generation o Raiden III, que sacan para la placa Taito/Type-X, no tienen éxito y van a dar un buen bajón por que todo lo demás lo sacarán con polígonos con un desarrollo 3D :( ,.. en fin que parece que los sprites se están convirtiendo ya en una cosa marginal de minorias, y que cada vez irá a menos en el futuro. A partir de ahora todos los arcade se dibujarán con polígonos y tendrán un desarrollo 3D o 2D
matchbox
Newbie
Newbie

Cash on hand: 570.00

Notapor EvaCross » 21-11-2005 17:33

La gente dice ahora "hemos tocado techo con gráficos"...pero quiero ver que lo digan cuando aparezcan videos/imágenes de GT5 y SH5 --ambos exponenciales realistas en gráficos y ojalá que sigan así--
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 21-11-2005 19:34

[quote="EvaCross"]La gente dice ahora "hemos tocado techo con gráficos"...pero quiero ver que lo digan cuando aparezcan videos/imágenes de GT5 y SH5 --ambos exponenciales realistas en gráficos y ojalá que sigan así--

dirán lo mismo...
por lo menos yo lo haré... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Volver a General