Estoy de acuerdo con lo comentado por el usuario Hentai_sama;
a mi modo de ver las cosas, tanto las consolas de ultima generacion como los ordenadores con las mejores tarjetas graficas, no hacen ahora otra cosa mas que adornar tecnologias que ya llevan tiempo implementadas y que antes por falta de potencia no podian ser incluidas en los juegos.
Shaders con cada vez mas numeros clave, direct x(llegaremos un dia a la 20.5c). Yo creo que nos estan engañando.
Que nos venderan dentro de 10 años para convencernos que nuestra playstation 6 es muy lenta y desfasada?¿Actores reales? Ya hay aventuras con imagen real, y para eso la verdad, me veo una pelicula.
Estamos asistiendo a una vorágine de videojuegos en los que prima la calidad gráfica por encima de la originalidad. Personalmente conozco a mucha gente que si un juego no tiene los ultimos graficos de ultimisima generacion no le prestan la mas minima atencion. Gente que si echa un vistazo atras, tilda de "mierda" a juegos como la abadia del crimen, o hasta el mismisimo doom. Y sin ir muy atras, el Half life original es para estos una antigualla en las que los graficos son mas bien vomitivos y no es para perder el tiempo jugandolos.
Ellos se lo pierden...







Yo pensaba que en el futuro convivirían los sprites 2D ( Guilty Gear, Chaos Breakers, Gigawind generation, Gunstar superheroes, Raiden III, ...), con las recreativas de gráficos 3D (Tekken, Soul Calibur, Metal Gear, ...), en un 50%. Pero argumentan que son muy dificiles de trabajar, poco flexibles, muy costosos que técnicamente y después de haberlos dibujado en Hi-Re, ya han llegado a su límite tecnológico, y no se puede sacar más del dibujo plano 2D, y que ocupan mucho espacio de memoria, al tener que cargar diferentes modelos de dibujos 2D para confeccionar las animaciones... Y que los polígonos son más fáciles de trabajar y más flexibles, no son tan costosos, no ocupan tanta memoria, al tener animaciones en tiempo real, y que con la técnica cell shading y un desarrollo 2D, consiguen lo mismo que con los sprites 2D,...
Novedades