halo2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

halo2

Notapor Spartan_Rodrigo » 29-01-2005 19:26

:D HOLA

en halo2 han salido rumores de que saldra halo2.5
naaa eso es mentira cuando vemos aquel anuncio que dice 9febrero
no esque va a salir sino que es un simple anuncio

pero ami criterio es una locura que salga halo2.5 en el xbox 2 sini siquiera lo han anunciado jejeje con respeto yo creo que en ese anuncio se apuesto
para informar el 9 de febrero es para que salgan descargas para el xbox live

pero es un tonteria

siquiera dicen halo2.5 que tomaron halo es sierto no fue terminado perono van asacar otro halo para poner un par de mundos que le faltaron eso es no solo una perdida de tiempo alo mejor es simple mente algo para anunciar que las primeras descargas saldran pero afin de cuenta solo el tiempo lo dia
adios

salu2 :mrgreen:
Spartan_Rodrigo
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 29-01-2005 22:27

parece que al final era todo fake...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Kirov Airship » 30-01-2005 19:03

uff que mala suerte que ni el halo ni el halo 2 puedo jugar ya..llaque al ser una conbersor de xbox a pc solo funciona con targetas nvidea o eso es loque eh oido y mi targeta grafica es una ati y al instalarlo pues seve raroo y va todo mal por eso ya no creo que me valla a comrpar el halo 2 para pc ya que seguro que nome ira
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

...

Notapor Mesias-X » 30-01-2005 22:35

no te hagas lio, el halo va en PC tengas la placa que tengas con tal de que sea directX 9 por hardware o alguna directX 8 pero de buen poder como las TI.

Igualmente en las ATI el juego va como los demonios porque la conversion del juego la hicieron pesima y aun con la 9600 pro el juego tironea fuerte cuando con esa misma placa mover FarCry y Hafl Life 2 sin problemas en buena resolucion.

Andar te tendria que andar pero no le subas mas de 800x600 y usa calidad de detalle baja para que corra bien.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Goveniant » 31-01-2005 21:42

tambien puedes comprarte un X box, jeje no t4e creas, puede que tu procesador no aguante el juego, es muy importante que cuando compres un juego de pc leas los requerimientos minimos, a mi me pasó lo mismo ( o algo parecido) cuando compre MechWarrior 3 y acabé cambiando el proce, la de video, y con otra madre, osea tuve que comprar otra maquina
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Re: ...

Notapor Kirov Airship » 01-02-2005 09:04

[quote="Mesias-X"]no te hagas lio, el halo va en PC tengas la placa que tengas con tal de que sea directX 9 por hardware o alguna directX 8 pero de buen poder como las TI.

Igualmente en las ATI el juego va como los demonios porque la conversion del juego la hicieron pesima y aun con la 9600 pro el juego tironea fuerte cuando con esa misma placa mover FarCry y Hafl Life 2 sin problemas en buena resolucion.

Andar te tendria que andar pero no le subas mas de 800x600 y usa calidad de detalle baja para que corra bien.

esque ese es el problema :cry: y nada mas entrar en el juegoo ya seve mal seve como roto y noseve un carajo 8O asi noveo nada y nopuedo ni cambiarle la resolucion ni nada de nada porque nome etero de adonde le doy y que pone
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje