[quote="Schnauzer"][quote="marshmalphas"][color=darkblue] Kari volvió a MangátiKa y andaba preguntando por usted (mas específicamente por Schamander xD)[/color]
[color=green]Oh pues si me importa, gracias. Si manhana tengo un tiempo paso por alli a spamear.[/color]
[color=darkblue]no anda muy sobrado de tiempo supongo ...[/color]
[quote="Schnauzer"][color=green]Yo ahora diria que es un foro de spam que tiene algo de anime. Pero no se hace mas de un anho lo deje.[/color] [quote="marshmalphas"][color=darkblue]pues de todo un poco, google it, no se si me regañan si doy links aquí[/color]
[color=green]Si, depronto lo reganha Tarsuar por llevarle mas gente a su foro. Ah, epro Tarsuar renuncio cierto. Entonces toca pedirle permiso al sama. [/color]
[color=darkblue]Algo así . Aunque en realidad Tar volvió por unos días, puso orden y desapareció otra vez XD Al menos ahora lo tienen enlistado como admin otra vez ^^U, mucho mejor que la loquera momentánea de tratar de poner moderadores en un lugar así, qué te diré ....... [/color]
Edit: [quote="Shiva"][color=indigo]Nah, teniendo en cuenta lo que te molas, hazte uno luciendo tus tangas de leopardilla. [/color]
[color=darkblue]Ewwwwwwwww!!! Nasty! xD[/color]
Última edición por marshmalphas el 01-10-2007 07:31, editado 1 vez en total
[quote="Shiva"][color=indigo]Nah, teniendo en cuenta lo que te molas, hazte uno luciendo tus tangas de leopardilla. [/color]
[color=green]Hola Shivita! Cuanto hace?! Pense que ya no seguias aca y ya te estaba extranhando.[/color]
[quote="marshmalphas"][color=darkblue]no anda muy sobrado de tiempo supongo ...[/color]
[color=green]Es cierto, pero ya mismo paso a saludar. Emmm, me recuerda la direcion del foro?![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
[quote="ilLuthier"]GALLETITAS! hechas a base de perros...
[color=green]Jajaja, o perros que se volvieron galletitas.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya