[quote="Schnauzer"]
1- [color=green]Nunca dije que la película fuera mala. Claramente dije que a mi no me gustó y que era muy comercial.[/color]
[color=indigo]No hay nada de malo en eso... a mí también me gustó más el libro excepto por un detalle... ñññññ[/color]
2- [color=green]Intentaré no volver a generalizar por que seguramente el ignorante seré yo.[/color]
[color=indigo]Generalizar es acertado si no tenemos en cuenta al individuo...[/color]
3- [color=green]No es bueno criticar a MTV si por otro lado apoyamos lo más popular de Hollywood.[/color]
[color=indigo]La música y el cine no van siempre de la mano... yo tengo la opción de ir a salas de cine donde se pasan películas europeas y de otros paises, obviamente menos comerciales... aún no he visto un canal de música alternativo y que se dedique a lo no comercial... pero, claro, esa es mi experiencia....[/color]
4- [color=green]Emmm, que rico que las mamás aún les lean cuentos a sus hijos después de los seis años.[/color]
[color=indigo]uhm... estooo

[/color]
5- [color=green]Si Tolkien no inventó a los Hobbits (entre otros), entonces que carajos hizo de especial?[/color]
[color=indigo]Creó no sólo una historia, sino también un mundo y un idioma... además de guardar una coherencia entre todos ellos digna más de un matemático que de une scritor... el <b>Silmarillion</b> narra como se gestan las tierras, las batallas que hubo anterior al Señor de los Anillos y al propio Hobbit y da una descripción milimétrica de los personajes[/color]
6- [color=green]Trataré de ser menos crítico.[/color]
[color=indigo]En mi opinión, las críticas, siempre que sean constructivas y argumentadas, son más que correctas... el gusto personal de cada uno también supone un argumento suficiente como para decir <b>no me gusta esto </b> y no es ningún crimen..[/color]