Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Super Mario » 28-04-2004 22:44
[quote="Shiva"][color=indigo]Eso es lo de menso, super mario, todos caímos en lo mismo a la vez... pero fijaros, en el final de la página también pone varias veces que ha sido hackeada... ¿habrá sido sólo eso? voy a mirar en las tiendas, a ver qué pasa... por cierto, super mario, a mi no me sale lo del inicio, ¿sale en una ventana nueva? puede ser que mi cortafuegos la bloquee, porque bloquea todos los pop ups..

[/color]
no no no, no es un anuncio, tu dale en el navegador todojuegos.com, la ventana esa de noticias, arriba de todo veras un cartel en grande donde el hacker dice que hackeo la web y pone su propia web

, yo creo que esto no es mas que una especie de publicidad
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
-

Super Mario
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

por Kloserg » 28-04-2004 23:01
[quote="Schnauzer"][quote=".......PAT......."]NO CONFUNDIR HACKERS Y CRAKERS.
[color=green]ESTO ES LO MAS[/color][color=red] LAMMER[/color][color=green] QUE HE VISTO!
HackerSaben mucho acerca de las redes y los sistemas operativos. Pueden ser destructivos o pasivos.[/color]
Correccion...un hacker, jamás es destructivo, en caso de ser destructivo inmediatamente pasa a ser cracker...
[quote="Schnauzer"][color=green]
CrackerSon los que desencriptan o descifran los códigos, contraseñas, passwords, claves o cualquier otro tipo de información privada con el fin de tener acceso gratuito a algun servicio o usmear en cosas ajenas.[/color]
Fallo, el cracker crea, manipula y envia a mansalva virus, hackea las paginas web para crackearlas y joden todo tipo de cosas....(hijos de la grandisima P***)
[quote="Schnauzer"][color=green]
LammerNovato o principiante. Persona que cree tener idea acerca del hackin, cracking o prheacking.[/color]
Por una vez estoy de acuerdo...
Nunca me ha aparecido ese estraño mensaje. Pregúntele a LD.[/color]