mola porque para saber la account de tu victima xD se necessita tu account y tu password xD jajaja solo faltaria que te pidiera la cd key y la pregunta secrata jajajajja que friki el tio jajajajajajja
a y una cosa creo qe este flipado es uno qe anda enviando correos a la epña qe pone el msn por esta pagina , con mensajes como los qe pone flizar solo qe pone qe le digas contraseña
aviso qe si no es @blizar.com no hagais ni puto caso de los correos
jjajajaja sin noobs ke sois , mira alguien cae en eso y es pa matarlo , ami me lo mandaron , seguramente tu , y namas ke vi blizzard.inc.france@Hotmail.com jajajajaja no paraba de reirme loco , hay ke ser SUBNORMAL ( No digo tu , sino el ke me lo mandara ) pa ke una de las compañias mas grande del mundo use una direccion ke no es suya , como hotmail jajajaja.
si tiene to la pinta ke este se lo ta mandando a muxa peña , ami me llego ese mail y namas lo vi le respondi ke si era gilipoyas y yasta , hay ke ser mongolo xDDD.
RECORDAR BLIZZARD TIENE SU PROPIO CORREO, @BLIZZARD.COM no hotmail...
Yo no se nada sobre esto, mi primer post fue para si alguien tenia informacion sobre eso del hackeo, busqe en todos sitios y encontre esas instrucciones en youtube y en eMule las dos iguales...
que decir ante semejante personaje xD... tener cuidado porque a mi me enviaron uno con @blizzardaccounts.com y es mas creible, pero es una chorrada porque solo debes registrarte en hotmail para pdoer hacerlo... lo dicho BLIZZARD nunca pide contraseñas NUNCA, un saludo.