Yo creo que ahi esta!!!,
pero mi conexion es muy lenta...
le voy a decir a un amiguillo mio!!!
(El tiene una cnxn rapida!!! )
Estoy feliz como una lombriz!!!
YaW, yo creo que tu sabes algo de computadoras!!! (o alguien mas), una cosita, no sabes cual es el do archivo que no me deja volver a usar el Photo Shop???, o como puedo saber cual es el cochino archivo, para borrarlo!!! O, no tienes un programa que borre TODO lo del programa, incluyendo ese archivo??? PQ con el Install Shield lo deja ahí en el registro, y me produce problemas!!! Reinstalando el win creo que serviria, pero...!!! xDDDD xDDD
weno toy aki y...soy nuevo y vi ete subforo tutorial y muy bueno eh he tado probando sus pasos pero una pregunta...yo he entrado a varios foros y los q saben hacer wenisimas firmas tienen unos fondos q los sacan de no c donde o ...ellos lo hacen ...weno yo no c respondeme a sta pregunta plz xq tu fondo ta bravaso(YaW)
[color=darkred]ba-k no tengo ni idea de como eliminar la clave del registro del trial del ps pero prueba a bajarte algun crack...
DrakThuL, lo primero de todo: bienvenido. Los fondos de las firmas como tu has dicho o bien te los puedes hacer tu o bien te los puedes bajar de internet, la verdad es que hay millones de paginas con fondos "bonitos" pero yo la que suelo usar para buscar alguno cuando me urge es www.themexp.org[/color]
Te dejo los enlaces de unas imágenes de vacas que me parecieron interesantes. En lo personal me gusta mucho la primera para una firma. Espero que te sirvan:
La diferencia es que un PostiT queda siempre y aunque cambies de pagina en el foro aparece siempre arriba...se utiliza para Post importantes y de interes "general" lo pueden hacer los admin y mods nomas
Excelente, entonces mándame un privado donde me digas tu mail, y te mando el crack con las instrucciones. No es necesario quitar nada del registro, pero en este zip viene todo lo que necesitas.