por GiR_Lemoned » 09-01-2005 04:05
Como lo dice PAt, en el "PS 7" se instala tb el "Image REady", este es para hacer gIfs.
Yo los gifs los hago con "Animation SHop", me gusta el programa este, tiene buenos efectos para una sola imagen, y tb para la transicion de 2 imagenes Xd.
[quote="www"]>>> Existe diferencia: Pues si, el formarto
GIF es màs poble se recomienda para botones, o elementos con pocos colores... 256 /// pero carga progresivamente

.
>>> Mientras con
JPG... conserva una amplia gama de colores y sombras <<< aca se notan màs las diferencias.
Es cierto, las firmas en .gif no me gustan mucho ya ke se pierde gran calidad de color, es ke se podrian hacer firmas en .jpg con diferentes formas, pero el problema es ke en tdjs, al momento de hacer un tema este se pone gris claro, despues cuando alguien contesta, este se pone gris obscuro, debido a esto, si pones un en el pshop un rectangulo gris claro y despues ya haces la firma dentro de este, de la forma ke desees, cuando toke ke tu post kede en gris claro, la imagen se vera muy bien, ya ke no se vera el fondo gris claro ke le has puesto y solo se vera la firma en la forma ke has hecho, pero si llega a tocar el post en gris obscuro, se vera el rectangulo de fondo gris claro ke le has puesto. Por esta razon las hago en .Gif, ya ke no me gusta mucho hacerlas solo rectangulares, pero si te gusta ke la firma salga con mucho color, sombras etc.. el .jpg es recomendado XD.