Habrá PES6 en PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

...

Notapor Mesias-X » 29-08-2006 23:13

[quote]El caso es que SI tendremos ese juego.Esa es la base de la noticia.Microsoft miente y PS3 tendra el PES6,asi la resumo yo.

Visto que te equivocaste... solo me resta decirte que si en Microsoft dicen algo es porque asi es... Microsoft no es como Sony que dice "por decir" y resulta que despues las cosas no son asi :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Leonard-return » 29-08-2006 23:29

[quote="Mesias-X"][quote]El caso es que SI tendremos ese juego.Esa es la base de la noticia.Microsoft miente y PS3 tendra el PES6,asi la resumo yo.

Visto que te equivocaste... solo me resta decirte que si en Microsoft dicen algo es porque asi es... Microsoft no es como Sony que dice "por decir" y resulta que despues las cosas no son asi :knockout:

Como akello k dijeron k no vendieron en japon lo k estaba previsto pork los japoneses tenian las manos pekeñas? Hay cosas k mas vale callarse :P
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 29-08-2006 23:40

si planean hacer un flamewar sobre quien es mas mentiroso, creo que sony se lleva las palmas con creces...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Leonard-return » 29-08-2006 23:43

Puede que si, puede que no...no estoy muy enterado la verdad pero me molesta k se diga "si microsoft dice algo es pork asi es"....en fin no comments
Leonard-return
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Noticias