Bienvenido al club,macho :-(
Por mi dilatada experiencia en estos casos te aconsejo que te armes de paciencia.Se me ha dado el caso de que el servicio tecnico de microsoft no ha dado mis datos a la empresa de trasporte o que estos ultimos han pasado directamente de mi.La primera vez que se me jodio estuve como 4 meses sin consola.
Conozco un chaval de mi zona,que se pillo la elite y el de la tienda game le perjuro que no petaban.El mismo dia las luces rojas y mi colega con ganas de estamparla la consola en la cabeza al dependiente.
Se la pillo exclusivamente pues su blanquita anterior peto.
Estas elite no es que no peten,sino que petan menos.A mi me da mucha rabia,pues tengo bastantes juegos comprados y se que la 360 tiene fecha de cfaducidad.A dia de hoy puedo jugar con mi nintendo 8 bits si quiero.Se que en un fututo muy cercano no podre hacerlo con mi 360.
Un dia se me ocurrio preguntar a la peña del live si les habia pasado alguna vez lo de las luces rojas,me quede anodadado de la mutitud de camaradas que habian pasado por igual suerte.
Hace como un mes que un compañero se despedia de todos nosotros pues su xbox habia petado,creo que por cuarta vez.La tenia en garantia y la vendia,se la queria quitar de encima pues ya se habia decantado por la PS3.
No se que imbecil,creo que fue en los foros de 20 minutos me dijo que mas da que se rompa si tienes un servicio tecnico que te la va a cambiar.Que que mas da?!dios...yo lo que quiero es una consola que no se joda,no que me la cambien cada vez que se rompa.Ahora estoy como un paranoico cada vez que me empieza a hacer cosas raras y es un sinvivir.
Una consola esta echa para que el el dueño se evada y disfrute,no para que se amarge y se acuerde de los muertos del fabricante de la maquina en cuestion cada medio año.
Si no he mandado a la mierda esta p*** consola de los cojo*** es por la peña del live.
Animo Rais y que te sea leve.
[img]http://nicolkat.atomixblogs.vg/files/2007/12/070627_luces_rojas.jpg[/img]