Ha llegado el día

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 05-05-2008 21:39

[quote="Raistlin Majere"]El índice de Wiis y PS3's jodidas es anecdótico si lo comparamos con las roturas en masa de la 360.

Eso si...pero no hay más que pasarse por Meristation o Vandal y ver ciertos tópicos de "mi wii/playstation 3 se ha roto". Son pocas comparadas con la pimera oleada de Xbox 360 porsupuesto.

Y mira que es una pena con la calidad que tiene la consola con su online, su interfaz y sus opciones, aunque a la larga me da a mi que Playstation 3 en este aspecto le superará. Eso de que no puedas utilizar tus imágenes propias para las imágenes y si para temas pero sin demasiadas opciones de personalización es un poco "cabron", más que nada porque hasta la Playstation Portable tiene estas ciertas cosas que en Xbox 360 parecen un pelín más limitadas. Pero bueno.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 06-05-2008 09:24

[quote="Raistlin Majere"][quote="viciota"]eso qué significa... ¿murió?
Pero eso de las X360 es un cachondeo entonces, no? porque vamos, menuda gracia dejarte los €€€ sabiendo que se te va a joder la máquina tarde o temprano, porque el porcentaje de estas "muertes" es muy alto, no??

El porcentaje de consolas 360 de primera hornada (fabricadas en 2005) que fallan es casi total, principalmente porque tiene un fallo de fabricación que hace que peten. La mía funcionaba perfectamente bien, hasta que la he encendido hoy. Así pues, y como está en garantía (Microsoft incrementó en un año la garantía por los problemas) me darán otra reparada sin pagar. Pero jode, si.

si pero joer, es un fallo genérico, si se te jode al año y dos días, ¿te fastidias? menuda faena...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 06-05-2008 11:12

[quote="viciota"][quote="Raistlin Majere"][quote="viciota"]eso qué significa... ¿murió?
Pero eso de las X360 es un cachondeo entonces, no? porque vamos, menuda gracia dejarte los €€€ sabiendo que se te va a joder la máquina tarde o temprano, porque el porcentaje de estas "muertes" es muy alto, no??

El porcentaje de consolas 360 de primera hornada (fabricadas en 2005) que fallan es casi total, principalmente porque tiene un fallo de fabricación que hace que peten. La mía funcionaba perfectamente bien, hasta que la he encendido hoy. Así pues, y como está en garantía (Microsoft incrementó en un año la garantía por los problemas) me darán otra reparada sin pagar. Pero jode, si.

si pero joer, es un fallo genérico, si se te jode al año y dos días, ¿te fastidias? menuda faena...

Bueno en realidad con las nuevas remesas no ocurre tanto, pero tienen garantía hombre, lo que sé es que según me cuenta Geo en México trabaja mejor que aquí en España, pero de todas formas tarde o temprano te llega tu consola nueva sin pagar nada, para algo es la garantía.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor LoveProof » 06-05-2008 11:26

Para que se vuelva a malograr :D

Yo compré mi x360 casi a finales del 2006, y no se ha dañado aún! y jamás lo hará! Además ya invalidé mi garantía al desmontarlo y cambiarle el HSF. :(
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Raistlin Majere » 06-05-2008 15:47

[quote="EvaCross"][quote="viciota"][quote="Raistlin Majere"][quote="viciota"]eso qué significa... ¿murió?

Bueno en realidad con las nuevas remesas no ocurre tanto, pero tienen garantía hombre, lo que sé es que según me cuenta Geo en México trabaja mejor que aquí en España, pero de todas formas tarde o temprano te llega tu consola nueva sin pagar nada, para algo es la garantía.

Si tienen garantía, pero a mi se me agota a finales de este año. Y es muy perraco que, después, si vuelve a ocurrir te cobren por un fallo que es culpa de Microsoft y de sus prisas por lanzar la consola antes que la competencia.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Geo » 07-05-2008 18:39

No me crean mucho, pero la garantia se renueva cuando mandas la consola al servicio al cliente, y esta consola es nueva.

Y diganme si me equivoco, pero hace poco Mocosoft aumetó su garantía a tres años.

Y sinceramente, despues de la muerte de mi psp, y la forma en que me trataron en servicio al cliente con sony, pocas ganas me quedan de tratar con estos señores de sony.

Sera más defectuosa que nada la consola de MS, pero se hacen responsables de sus actos; en cambio sony, probablemente mi caso fue uno en un millon, pero ni punto de comparacion la atencion al cliente....
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Genjuro » 07-05-2008 21:33

[quote="Geo"]Y sinceramente, despues de la muerte de mi psp...

¿Tu PSP murio? ¿como?
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 11-05-2008 23:52

[quote="Genjuro"][quote="Geo"]Y sinceramente, despues de la muerte de mi psp...

¿Tu PSP murio? ¿como?

Supongo que el lector, es el único problema que he escuchado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Geo » 12-05-2008 01:21

[quote="Raistlin Majere"][quote="Genjuro"][quote="Geo"]Y sinceramente, despues de la muerte de mi psp...

¿Tu PSP murio? ¿como?

Supongo que el lector, es el único problema que he escuchado.

Efectivamente, un día simplemente dejó de leer los umd, y hace mucho que mi garantia expiró
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 12-05-2008 04:27

[quote="EvaCross"]Yo menos mal que me compré la Xbox 360 Elite que tienen un rango de "daños" mucho más bajo.

De todas formas, no os creáis, que han habido varias Playstation 3 europeas "jodidas" también. Son consolas muy potentes y el mundo económicamente se está llendo a la mierda, por lo que muchísimas cosas han bajado de calidad, sino, mirad los coches de hoy en día, un choque con una moto y se vuelven mierda. Las consolas igual, cuestan muy caro y por algún lado han tenido que recortar para poder hacer tantas consolas.

Y también Wii's jodidas. Yo no sé, pero en la pasada generación no ocurría tanto como ahora esto, y en la anterior menos todavía. Playstation's Nintendo 64's y Dreamcast "dañadas de la noche a la mañana" muy pocas me parece a mi. Los Chips fueron los que jodían la consola anteriormente.

La razon por la que un coche se hace mierda por cualquier choque es para mantener intacto al pasajero, con la teoria de impacto, si toda la fuerza se pasa a la carroceria, lo de adentro (el pasajero) se mantiene intacto, en cambio en el pasado, el coche no le pasaba nada, pero el pasajero moria o sufria grandes daños, claro ejemplo es la formula1, un accidente como el de Kubica antes hubiera matado a cualquier piloto, ahora unicamente el coche valio mierda sin embargo al piloto no le paso nada.

Bueno en cuanto a consolas no es asi, lo que pasa es que el xbox360 salio demasiado apresurado, y tomemos en cuenta que es Microsoft, lo de Wii y PS3 no he escuchado nada, obviamente si tiras o golpeas la consola, probablemente se dañe, en la generacion pasada era mas comun el daño de las consolas, y en el antepasado ni hablar, el PSone se jodia con cualquier cosa.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Frijolito » 12-05-2008 14:17

Bienvenido al club,macho :-(

Por mi dilatada experiencia en estos casos te aconsejo que te armes de paciencia.Se me ha dado el caso de que el servicio tecnico de microsoft no ha dado mis datos a la empresa de trasporte o que estos ultimos han pasado directamente de mi.La primera vez que se me jodio estuve como 4 meses sin consola.

Conozco un chaval de mi zona,que se pillo la elite y el de la tienda game le perjuro que no petaban.El mismo dia las luces rojas y mi colega con ganas de estamparla la consola en la cabeza al dependiente.

Se la pillo exclusivamente pues su blanquita anterior peto.

Estas elite no es que no peten,sino que petan menos.A mi me da mucha rabia,pues tengo bastantes juegos comprados y se que la 360 tiene fecha de cfaducidad.A dia de hoy puedo jugar con mi nintendo 8 bits si quiero.Se que en un fututo muy cercano no podre hacerlo con mi 360.

Un dia se me ocurrio preguntar a la peña del live si les habia pasado alguna vez lo de las luces rojas,me quede anodadado de la mutitud de camaradas que habian pasado por igual suerte. 8O

Hace como un mes que un compañero se despedia de todos nosotros pues su xbox habia petado,creo que por cuarta vez.La tenia en garantia y la vendia,se la queria quitar de encima pues ya se habia decantado por la PS3.

No se que imbecil,creo que fue en los foros de 20 minutos me dijo que mas da que se rompa si tienes un servicio tecnico que te la va a cambiar.Que que mas da?!dios...yo lo que quiero es una consola que no se joda,no que me la cambien cada vez que se rompa.Ahora estoy como un paranoico cada vez que me empieza a hacer cosas raras y es un sinvivir.

Una consola esta echa para que el el dueño se evada y disfrute,no para que se amarge y se acuerde de los muertos del fabricante de la maquina en cuestion cada medio año.

Si no he mandado a la mierda esta p*** consola de los cojo*** es por la peña del live.

Animo Rais y que te sea leve.

[img]http://nicolkat.atomixblogs.vg/files/2007/12/070627_luces_rojas.jpg[/img]
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 13-05-2008 03:14

[quote="Geo"]Efectivamente, un día simplemente dejó de leer los umd, y hace mucho que mi garantia expiró

Si, leí por allí algunos casos donde eso ha pasado, pero igual la consola sigue operativa para el resto de las funciones que no utilizan el lector ¿es tu caso igual?

Por lo que veo, me toco de las 'duras' ya que no me ha sucedido ni con el modelo PSP-1000 ni el PSP-2000... y mejor no lo digo muy alto, no vaya a ser que me pase como a Raistlin que hasta hace poco era la exepción del gran monton con su 360.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Geo » 13-05-2008 04:17

[quote="Genjuro"][quote="Geo"]Efectivamente, un día simplemente dejó de leer los umd, y hace mucho que mi garantia expiró

Si, leí por allí algunos casos donde eso ha pasado, pero igual la consola sigue operativa para el resto de las funciones que no utilizan el lector ¿es tu caso igual?

Por lo que veo, me toco de las 'duras' ya que no me ha sucedido ni con el modelo PSP-1000 ni el PSP-2000... y mejor no lo digo muy alto, no vaya a ser que me pase como a Raistlin que hasta hace poco era la exepción del gran monton con su 360.

Eso, todo lo demas funciona perfectamente...
Geo
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General