Guilty Gear X2...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Guilty Gear X2...

Notapor Genjuro » 03-07-2003 21:12

Guilty Gear X2 es probablemente el beat‘em up 2D mas impresionante a nivel grafico que haya salido al mercado en toda la historia de los videojuegos hasta la fecha y no solo se queda allí ya que su jugabilidad y técnica han subido muy considerablemente con respecto a la entrega anterior, hasta me atrevo a decir que no me había divertido tanto con un beat ‘em up 2D desde el KOF 2000 y el Street Figther III Third Strike.

La banda sonora del juego también hay que hacerle notación ya que goza de unos intros de rock bien buenos y heavy salpicada de música clásica y con adornos nipones que… bueno tienen que escucharlo para entender a que me refiero :wink: … Arc System Works (la compañía creadora) se lucieron en esta pseudo-secuela haciéndola atractiva tanto como para los casuales y/o novatos jugadores como para los mas expertos y/o hardcores.

Esto para mi es una muy alta recomendación para los fanáticos de este tipos de juegos, gracias a esto se demuestra (afortunadamente) que los 2D fighting aun no mueren y –esperemos- no morirán… See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 08-02-2004 03:54

tremendo juego, es increible, solo he visrto 2 tgrailers, y me gusta esa idea de q puedes usar las tecnicas tambien para esquivar otra tecnica, eso lo vi en un trailer, ademas de la velocidad q tiene, muy buena, tremendo juego.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 08-02-2004 17:54

[color=indigo]Es uno de los títulos más sorpresivos...de hecho su precuela generó bastante gusto cuando salió en PS1.. y ahora lo k fue esta continuación mejorando aún más la calidad gráfica y además trayendo personajes retorcidos pero carismáticos... además de excelente detalle en la animación de frames para cada personaje...
Un juego con uno de los estilos más rápidos de pelea además de la tremenda facilidad para realizar combos.. Además de un soundtrack soberbio... una de las pocas veces k he llegado a disfrutar de un soundtrack medio metalero...
Relamente es un juego adictivo... y bueno es multiplayer para 2 :mrgreen: jejeje pero pasarás un excelente rato con tus amigos sin importar mucho si tienen mucha o poca práctica...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje