Guild Wars vende dos millones de copias

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Guild Wars vende dos millones de copias

Notapor PortalNews » 20-06-2006 11:32

Guild Wars Prophecies y Guild Wars Factions venden como rosquillas. “Estamos encantados de ver cómo está funcionando Guild Wars en el continente", dijo Max Brown, director de ventas en Europa. “Guild Wars Prophecies fue número uno durante 6 semanas cuando salió en abril de 2005 y ahora Guild Wars Factions ha sido número 1 en toda Europa después de su lanzamiento. Lo más interesante es que Guild Wars Prophecies ha vuelto a los diez primeros y esto indica que el éxito de Guild Wars Factions está sirviendo para aumentar las ventas de Guild Wars Prophecies. La franquicia Guild Wars nos está aportando unos enormes dividendos, algo que queda bien patente en las listas de ventas.â€
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Sephyroth » 20-06-2006 13:01

Esto si ke es vender :D :D y ya veremos komo les va kuando saken la nueva expansion yo me se de unos kuantos ke se van a forrar y otros ke se van a dejar los ahorras komprandolas :mrgreen:
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor ragnor » 20-06-2006 20:29

[quote="Sephyroth"]Esto si ke es vender :D :D y ya veremos komo les va kuando saken la nueva expansion yo me se de unos kuantos ke se van a forrar y otros ke se van a dejar los ahorras komprandolas :mrgreen:

Técnicamente no son expansiones si no más partes... pero bueno; sin ser estrictos el Factions ya es una expansión: no entiendo tu comentario xD

Y la verdad es que como no se pongan las pilas... mucha gente piensa que el Factions es demasiado parecido al Prophecies y que si esto sigue así no se comprarán la tercera parte y abandonarán el juego (ha habido abandonos masivos últimamente...; pero claro ellos no lo saben, ellos solo cuentan las que se compran).
Personalmente me gusta ese juego; tengo los dos ^^
Alguno de aquí juega? ;o
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Sephyroth » 21-06-2006 00:12

[quote="ragnor"][quote="Sephyroth"]Esto si ke es vender :D :D y ya veremos komo les va kuando saken la nueva expansion yo me se de unos kuantos ke se van a forrar y otros ke se van a dejar los ahorras komprandolas :mrgreen:

Técnicamente no son expansiones si no más partes... pero bueno; sin ser estrictos el Factions ya es una expansión: no entiendo tu comentario xD

Y la verdad es que como no se pongan las pilas... mucha gente piensa que el Factions es demasiado parecido al Prophecies y que si esto sigue así no se comprarán la tercera parte y abandonarán el juego (ha habido abandonos masivos últimamente...; pero claro ellos no lo saben, ellos solo cuentan las que se compran).
Alguno de aquí juega? ;o

No te entiendo akaso no sabes ke van a sakar otra expansion por navidades?? es uno de las mayores noticias ke circula por arena.net 8O
Yo tambien tengo las dos partes y juego asi que cunado quieras nos vemos :wink: .
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor ragnor » 21-06-2006 11:22

[quote="Sephyroth"][quote="ragnor"][quote="Sephyroth"]Esto si ke es vender :D :D y ya veremos komo les va kuando saken la nueva expansion yo me se de unos kuantos ke se van a forrar y otros ke se van a dejar los ahorras komprandolas :mrgreen:

Alguno de aquí juega? ;o

No te entiendo akaso no sabes ke van a sakar otra expansion por navidades?? es uno de las mayores noticias ke circula por arena.net 8O
Yo tambien tengo las dos partes y juego asi que cunado quieras nos vemos :wink: .

Sí, sí, cada 6 meses tienen que salir expansiones... que técnicamente no son expansiones, eso digo xD Son simples continuaciones, no expansiones... aunque yo veo al Factions más como una expansión que como un GW2...
Pues a ver si quedamos un día por allí! (últimamente entre poco, tengo pendiente cambiar el ventilador del PC porque si no se me pone a 70ºC y me da miedo :S xD)
ragnor
Iniciado
Iniciado

Volver a Noticias