por Quadraxis » 11-01-2007 18:12
[quote="RON-ALDO"]yo se ke el de metal gear solid 4 puede salir unicamente para el ps3
pero lo ke kiero ke entiendan ke llama mucho mas la atencion el
halo 3 o el de zelda ke no se comparan kon ese juego ke esta muy bueno pero no le llega ni a los talones a halo3 y zelda , lo ke kiero dar a entender es ke aunke salga solo para ps3 no creo ke incremente las ventas del ps3, mientras ke el halo3 o zelda son muy famosos y mucha gente compraria la consola para jugar alguno de estos, osea existe mucha diferencia entre el mgrs 4 y el halo 3 y zelda.
Yo estoy de acuerdo con eso, personalmente a mi me gusta mas cualquier cosa mas q MGS

pero esta serie tiene muchos fans, muchisimos, asi q si es posible q incremente las ventas de la consola, hay q reconocerlo, MGS es un juego super popular (aun no se porque) pero bueno, para gustos hay colores, en mi opinion MGS no le llega ni a los talones a Splinter Cell, bueno no he tenido el gusto de jugar el Double Agent, pero los 3 anteriores
El FFXIII si estoy de acuerdo q es un gran juego q deberia incrementar las ventas, y otros por ahi tambien, pero bueno, asi es la vida...
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde