Guerra de consolas....

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor cocodrilo » 11-01-2007 03:46

[quote="sheko7"]y saldra una version exclusiva para wii

Esa tambien la estoy esperando con ansias :ham_cheeks:
Última edición por cocodrilo el 13-01-2007 21:07, editado 1 vez en total
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor RON-ALDO » 11-01-2007 08:08

yo se ke el de metal gear solid 4 puede salir unicamente para el ps3
pero lo ke kiero ke entiendan ke llama mucho mas la atencion el
halo 3 o el de zelda ke no se comparan kon ese juego ke esta muy bueno pero no le llega ni a los talones a halo3 y zelda , lo ke kiero dar a entender es ke aunke salga solo para ps3 no creo ke incremente las ventas del ps3, mientras ke el halo3 o zelda son muy famosos y mucha gente compraria la consola para jugar alguno de estos, osea existe mucha diferencia entre el mgrs 4 y el halo 3 y zelda.
RON-ALDO
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 11-01-2007 18:12

[quote="RON-ALDO"]yo se ke el de metal gear solid 4 puede salir unicamente para el ps3
pero lo ke kiero ke entiendan ke llama mucho mas la atencion el
halo 3 o el de zelda ke no se comparan kon ese juego ke esta muy bueno pero no le llega ni a los talones a halo3 y zelda , lo ke kiero dar a entender es ke aunke salga solo para ps3 no creo ke incremente las ventas del ps3, mientras ke el halo3 o zelda son muy famosos y mucha gente compraria la consola para jugar alguno de estos, osea existe mucha diferencia entre el mgrs 4 y el halo 3 y zelda.

Yo estoy de acuerdo con eso, personalmente a mi me gusta mas cualquier cosa mas q MGS :mrgreen: pero esta serie tiene muchos fans, muchisimos, asi q si es posible q incremente las ventas de la consola, hay q reconocerlo, MGS es un juego super popular (aun no se porque) pero bueno, para gustos hay colores, en mi opinion MGS no le llega ni a los talones a Splinter Cell, bueno no he tenido el gusto de jugar el Double Agent, pero los 3 anteriores 8O

El FFXIII si estoy de acuerdo q es un gran juego q deberia incrementar las ventas, y otros por ahi tambien, pero bueno, asi es la vida...
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor peter_wining » 11-01-2007 22:26

hola y saludos para todos
bueno soy nuvo en el foro pero me interesa mucho este tema y la verdad apoyo a unos comentarios ke tienen en cuanto a ke el MGRS 4 no lebantara las ventas del PS3 yo en mi punto de vista el PS3 no levantaras sus ventas con ese juego en cambi lo ke si esta buno es entre en xbox 360 y el Wii ya ke el Wii en un mes añcanso la mitad de ventas del 360 y si sige asi en un año lo superara pero ya ke para el xbox biene el Halo 3 y el Wii el de Zelda twilight ke son mucho megores y mas famosos ke el MGRS 4 por eso mi opinion en ke el PS3 no levantara sus ventas con ese juego

:twisted: bueno saludos para todos AdIoS :twisted:
peter_wining
Insert Coin
Insert Coin

Notapor cocodrilo » 12-01-2007 05:33

[quote="peter_wining"]xbox biene el Halo 3 y el Wii el de Zelda twilight ke son mucho megores y mas famosos ke el MGRS 4 por eso mi opinion en ke el PS3 no levantara sus ventas con ese juego

:o Cuidado con lo que dices... 8O es que hay muchos sonyers por acá :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y Bienvenido :wink:
Última edición por cocodrilo el 13-01-2007 21:07, editado 1 vez en total
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor yoja » 12-01-2007 08:00

[quote="peter_wining"]hola y saludos para todos
bueno soy nuvo en el foro pero me interesa mucho este tema y la verdad apoyo a unos comentarios ke tienen en cuanto a ke el MGRS 4 no lebantara las ventas del PS3 yo en mi punto de vista el PS3 no levantaras sus ventas con ese juego en cambi lo ke si esta buno es entre en xbox 360 y el Wii ya ke el Wii en un mes añcanso la mitad de ventas del 360 y si sige asi en un año lo superara pero ya ke para el xbox biene el Halo 3 y el Wii el de Zelda twilight ke son mucho megores y mas famosos ke el MGRS 4 por eso mi opinion en ke el PS3 no levantara sus ventas con ese juego

:twisted: bueno saludos para todos AdIoS :twisted:

Bueno no se porque desestimas la calidad MGRS 4… si es un juego que todavía no conocemos XD…bueno es tu opinión y se te respeta…a por cierto el de Halo 3 tampoco…. Ha salido…saludos… :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor peter_wining » 13-01-2007 04:08

mmmm oks tomare en cunta tu comentario asi entonse hay ke ver para creer y esperaremos un año para ver si es cierto lo ke todos piensan
bueno saludos a todos

:twisted: AdIoS :twisted:
peter_wining
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General