Guerra de Consolas o de........

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Si todos los "thid-parties" hicieran todos sus juegos multiconsolas, dejando de diferencia entre estas solo el hardware y juegos creados por la misma empresa, que creen que hubiera pasado? (pregunta solo para esta generacion GC-PS2-XBOX)

1. Todas las consolas venderian casi lo mismo.
0
No hay votos
2. Sony seguiria siendo el campeon indiscutible.
3
50%
3. Nintendo venderia mas que nadie.
3
50%
4. Microsoft tendria todo el poder.
0
No hay votos

Votos totales : 6

Guerra de Consolas o de........

Notapor Quadraxis » 29-05-2006 22:36

Todo mundo habla de la guerra de consolas, y la verdad que ninguno habla de la verdadera guerra, la de los Desarrolladores.....

Son ellos los que nos vuelcan a comprar una consola, mientras mas juegos buenos exclusivos crean para X consola (si ya se, todos dijeron PS2 cuando dije X) mas ventas tiene la misma. Es por esto que yo digo que decir que el PS3 sera la mas vendida por su poder no aplica en lo mas minimo.... (sino vean al PS2)

Digo esto porque estoy cansado de ver opinones que dicen "PS3 sera el ganador por ser superior" ahora me pregunto yo, el PS2 era superior?

He visto otras teorias que dicen que el PS2 gano, ya que el PS1 tenia buen catalogo, bien el SNES tenia buen catalogo, pero eso no llevo a la victoria al N64.

Varias de las licencias que antes decian exclusivas para PS2 se estan convirtiendo en multiconsolas, por eso es que solo pido que dejen de proclamar ganador al PS3 antes de haber salido!!!!!

Ya que, a mi parecer, esta vez la guerra sera muy reñida. :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje