Grupos de usuarios

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Grupos de usuarios

Notapor Desolator » 17-11-2002 07:24

:shock: Hola a todos, kisiera expresar unas dudas ke me akejan y unas ideas ke tengo aserca de los grupos de usuarios.

1. porke en estos momentos no hay ningun grupo de usuarios pareciera ke solo se es moderador, administrador o usuario, creo ke les grupos de usuarios se hicieron en primer lugar para evitar esto y lograr ke los usuarios interesadod(ke no tiene mucho tiempo ni son moderadore) tengan un poco mas de poder y privilegios ke los ke no tienen casi interes y no participan.

2. porke los moderadores y administradores no sean esforzados por animar o alentar a los usuarios a hacer grupos, el otro dia estab viendo y con eso de ke no habia ni un grupo se me kitaron hasta las ganas de mandar una carta a katxi para decirle a ver si podia ser mienbro de un grupo o ke posibilidades teni, se ke no tengo mucho ni muchos mensajes (apenas voy de 19 en el rating) pero igual tengo esperanzas :!: .

Ahora solo me keda esperar ke lean y opinen aserca de este tema para ver si los moderadore se interesan en comensar a formar grupos, espero no haberlos molestado con algo tan largo pero solo keria dejarles saber mis dudas, hasta pronto. :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 17-11-2002 07:28

Completamente de acuerdo, es necesario que se ponga en práctica ya que solo hace campo eso de los "grupos de usuarios" ahí arriba y me gustaría hacer especie de clubes dentro del mismo foro, digamos los mayores, y los pollitos o algo así
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje