por Flagstaad » 07-08-2007 00:56
[quote="omarvercetti"]a mi se me hace que lo hicieron para una de las sigueintes posibilidades:
1. No lo han terminado (creo que es la mas viable)
2. Quieren hacer la versión para PC y lanzarla al mismo tiempo aunque suena algo ilogico.
3. Solo publicidad (esto no creo ya que para mi pierden mas atención del publico).
Parece que hay una 4 posibilidad explorada por el analista michael patcher, que sugiere que el culpable del atraso del juego es el PS3, es decir, que los desarrolladores están teniendo problemas en portear el juego a esta consola, y por un acuerdo interno que tiene Take Two con Sony, este no puede lanzar la versión de 360 antes, a pesar de que este lista. Ahi va el comentario:
"We think it is also likely that Take-Two had a contractual commitment to Sony that it would not favour competitor Microsoft by launching the Xbox 360 version of GTA IV prior to launching the PS3 version, and believe that any delay of the PS3 version necessitated a delay of the Xbox 360 version,"
Y aqui el enlace:
[url=http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=27326]PlayStation 3 complications caused GTA IV delay - analyst[/url]