Gran Turismo 4 capturas.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 13-06-2004 21:22

[color=indigo]Y de nuevo vamos a la pregunta, entonces keremos un simulador REAL el cual ya no sea divertido por el hecho de k prácticamente nos exige tomar al menos un cursillo con McRae paa pdoer aspirar a poder ganar una carrera, o un juego k aunke no llega a tales niveles igual es un gran simulador de carros pero k cuenta con la parte divertida de k tengo chances reales de vencer... Sinceramente me kedo con la segunda.. y la mayoría de los jugadores también.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

...

Notapor Mesias-X » 14-06-2004 01:36

Se puede incluir como una opcion customizable. Algo asi:

Damage mode: disabled/visual/real
(respectivamente: desactivado, solo para la parte visual, de caracter real).

Y asi todos felices. Mantenemos la jugabilidad originaria y al mismo tiempo le damos una nueva para lo muy hards de la simulacion. Hasta se podria incluir una competencia extra en la que solo pueda accederse si se usa el daño real. Las posiblidades serian muchas ya que abre un abanico de nuevas competencias pero sin perder la jugabilidad originaria.

Como poder se puede, creo que no han querido mas que todo porque requiere trabajo de programacion extra (que la Play 2 puede hacer perfectamente) crear un motor de daños generico (ni siquiera pido un motor especifico para cada modelo de auto, con uno generico que abarque condiciones basicas como opticas, puertas, vidrios, etc; basta).
Última edición por Mesias-X el 14-06-2004 10:32, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 14-06-2004 09:09

si, pero pensad, la putada (con perdón) que sería observar, cómo tu dodge viper que tanto te ha costado, se va a la mierda por culpa de los golpes... ejejeje
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14809
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Satan Dream » 14-06-2004 19:23

[color=darkred]
eso si, pero mira, al final de kuentas todo s kuestion de gustos, porque al que lo kiera mas real solo le activa el modo y ya....
mientras que los mas conservadores se pueden dar el lujo de xocar y xocar hasta la madre sin que nada le pase al carro :annoyed:
[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Avatar de Usuario
Satan Dream
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1815
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: QUE PUTAS LES IMPORTA!!!!!!!

Notapor TuMadre » 14-06-2004 22:53

La verdad...
1. los arreglos al carro estan incluidos desde gran 1 por lo menos el de cambio de llantas en media carrera!!
2. Estaria bueno qe le pusieran ese detalle!! porque al fin y al cabo se lo ponen a lso need for speed.
3. El juego no esta dirigido a los que de verdad manejan esos carros... a mi me encantaria que fuera totalmente un simulador que se danne y todo asi me compro una manivela y unos pedales.. pero que funcione todo desde el cluth hasta el freno de mano!!!.... porqeu??? porque no lo hago en la vida real?? porque ne la vida real no me da la money para comprarme un viper... o un supra alterado!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 15-06-2004 07:40

[color=indigo]El asunto es k no sólo estamos hablando de agregar un dañito gráfico al juego... estamos hablando de agregar todo un menú de opciones, aparte de esto.. algo k no sería igual de justo a los k lo juegan a lo real contra la gente k lo jugara kitando esta opción... y no es por nada pero k mi plata duramente ganada después de varios minutos de duración ida a la porra porke hay k reparar el carro.. significaría todavía MAS horas de las k se le dedica a este juego..
Sinceramente antes k tener una opción de ese estilo preferiría tal vez tener una opción de 4 corredores o cosas así.. o el poder tener un modo cooperativo... pero en fin.. todo el mundo pide lo k le gustaría ver..


De hecho te apoyo Tuma, es de la única manera k yo podría tener un IMpreza...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

...

Notapor Mesias-X » 15-06-2004 10:54

Es para eso tendrian que poner tambien mayores posibilidades de conseguir $$$ y en mayor cantidad.

Ahora me acuerdo de un juego que nada que ver con la simulacion (era arcade) pero incluia daño real (no visual) en las piezas de los vehiculos. El Star Wars Episode I Racer que era de carreras del futuro tenia en cada vehiculo un set de piezas basicas que no se dañaban pero luego se podian poner mejoras que luego de varios usos decaian y habia que comprar y revender. Si estabamos cortos de $$$ teniamos el Junkyard donde se revendian piezas usadas a menor precio pero algo dañadas. Tambien podiamos evitar el daño de la piezas comprando un droide mecanico (hasta 4 podiamos tener) y reparar las que compramos usadas.

Ahora apliquemos este concepto al GT. Que el daño jorobe ciertas piezas que luego deban ser cambiadas o reparadas. Que podamos recurrir a comprar mejoras nuevas o usadas si no hay $$$ suficiente. Que podamos contratar mecanicos para que mantengan el performance del automovil que le indiquemos y sus piezas. Osea le dariamos al juego un garage virtual donde administrar el tema del daño. Y por logica que el juego nos premie si seguimos toda esa carrera de reparaciones con una performance mejor del automovil si lo tuneamos bien.

Esto claro ya es un ideal de logros que va mucho mas lejos de solo pedir algo de daño, pero en un juego arcade como que mencione se lo incluyo de una manera muy buena, facil de usar y divertida.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor SEIFER_ALMASYD » 15-06-2004 16:29

Seria mejor jugar como dijo" TU Madre" aparte dedicarle muchas horas de juego y si lo llegaran a hacer demasiado realista donde las carreras duran todo el dia y donde son carreras de Tres dias pues hijole ese seria un juego realista!!! Ahi si que tendria mi propio copiloto!!! XDD
Avatar de Usuario
SEIFER_ALMASYD
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 118
Registrado: 08-04-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Excalibur » 01-07-2004 16:04

Hace poco sacaron una demo del juego que incluye 4 circuitos y unos pocos juegos. He tenido la oportunidad de jugarla con un amigo y la verdad es que no da tan malos resultados como esperabas, siendo su manejabilidad sorprendente. Pero lo peor de esta demo es el precio ¡¡¡¡¡50 €!!!!!!! 8O 8O Mejor es esperar a que salga el juego y comprarlo... Auque viendo el precio de la demo, ¿cuanto valdrá el juego completo?
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Re: ...

Notapor Xwolf » 02-07-2004 08:16

[quote="J-to-X"]Es para eso tendrian que poner tambien mayores posibilidades de conseguir $$$ y en mayor cantidad.

Ahora me acuerdo de un juego que nada que ver con la simulacion (era arcade) pero incluia daño real (no visual) en las piezas de los vehiculos. El Star Wars Episode I Racer que era de carreras del futuro tenia en cada vehiculo un set de piezas basicas que no se dañaban pero luego se podian poner mejoras que luego de varios usos decaian y habia que comprar y revender. Si estabamos cortos de $$$ teniamos el Junkyard donde se revendian piezas usadas a menor precio pero algo dañadas. Tambien podiamos evitar el daño de la piezas comprando un droide mecanico (hasta 4 podiamos tener) y reparar las que compramos usadas.

Ahora apliquemos este concepto al GT. Que el daño jorobe ciertas piezas que luego deban ser cambiadas o reparadas. Que podamos recurrir a comprar mejoras nuevas o usadas si no hay $$$ suficiente. Que podamos contratar mecanicos para que mantengan el performance del automovil que le indiquemos y sus piezas. Osea le dariamos al juego un garage virtual donde administrar el tema del daño. Y por logica que el juego nos premie si seguimos toda esa carrera de reparaciones con una performance mejor del automovil si lo tuneamos bien.

Esto claro ya es un ideal de logros que va mucho mas lejos de solo pedir algo de daño, pero en un juego arcade como que mencione se lo incluyo de una manera muy buena, facil de usar y divertida.



[color=indigo]Osea todo el juego da la posibilidad del tuning A TODOS LOS CHORROCIENTOS CARROS K TIENE... entonces no veo lo k venga de original...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados