Gracias por cerrar Barra Tica...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor (Desconocido) » 18-03-2004 18:50

[quote="Xwolf"] además se escuda detrás de lo k lo están protegiendo...

8O 8O 8O

decirme que soy un cobarde hubiera quedaddo mejor (quedado mejor, que no ser cierto).... ¿quien me protege a mi?

¿Rika, Shiva, Schnauzer o Ricardo Aries?

8O 8O 8O 8O
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Satan Dream » 18-03-2004 19:57

[quote="Desconocido bateador"]Pues que decir.... mi estimada shiva no le veo tan necesario tener un punto de reunion virtual cuando su pais es poco menos (¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Poco menos??????!!!!!!!!) de la extension de Madrid asi que con caminar un par de cuadras se pueden ver las caras (con algo de dificultad por que en CR las calles son numeradas y uno tiene que andar con una cinta metrica por aquello que la direccion sea algo asi como "Calle 3 tranversal a la Nº 23 a 40 metros del puesto de periodico del manquito que vende al frente del ayuntamiento" XDDDDD)....

[color=darkred]
:serious: :evil: :serious: :evil: :serious: :evil: :serious: :evil: :serious: :evil: :serious: :evil: :serious: :evil: :serious: :evil: :serious: :evil: :serious: :evil: :serious: :evil:

a este mae que le pasa, de que juega, que es eso de la cinta y todo, si no sabe nada hacerca de CR, porque se pone en esas varas, como podran haberse dado kuenta yo solo posteaba en solo para ticos, ahora, ya ni postear puedo, y me revienta que se pongan en pendejadas, porque, lo que [size=200]PARA MUXOS ES SPAM, PARA NOSOTROS ERA IMPORTANTE[/size],
so, si no tienen el suficiente respeto o tolerancia, como para poder apreciar lo que para otros es importante, puedo decir entonces que el foro esta decayendo, ya no se respetan las cosas de los demas
[/color]

[img]http://www.todojuegos.com/img/lazo_negro.gif[/img]

PD. el lazo va por la muerte de un posible legado, la barra. . . . .
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 18-03-2004 20:29

[color=red]Este selor sabe tantas cosas de Costa Rica que solo optare por decir una mas....

NOS ENVIDIA Y POR ELLO HA AVERIGUADO TODO LO QUE HA PODIDO PARA ASI PODER SER COMO NOSOTROS!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Schnauzer » 18-03-2004 21:55

[quote="(Desconocido)"]Por que sera.... :roll: veo una mano centroamericana en el asunto

:toothless: [color=green]Jajaja, me agrada la forma de responder de este sujeto.

Cuando hay momentos de tensión los mensajes de este tipo son geniales. Aveces por que sale con chistes flosjos pero que causan gracia y aveces por que dice cosas que se basan en excelentes argumentos. Mejor dicho, a pesar de la ausencia de lombrices en su cabeza tien los pies bien puestos sobre la tierra.[/color]

[quote="(Desconocido)"][quote="Shiva"]Me fastidia que....

Y a lethal le fastidia el banner de la parte superior, y a mi me fastidia que mi equipo no gane :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: [color=green]Jajajaja... sin comentarios.[/color]

[quote="(Desconocido)"]...si tanto os molesta que alguien entre en su topic o que se haga cosas que a ellos no le guste ¿por que no montan su propio foro?

8O [color=green]Por Dios!

Se me hizo un nudo en la garganta.
Muchas veces se me pasó por la mente lo mismo.[/color]

[quote="(Desconocido)"][quote="Shiva"]Yo no soy tica,

Envidio tu buena suerte XDDDDDDD
[color=green]Ahí si me dejó sano.

Entonces usted tambien es de Costa Rica?

Si es así entonces por que en una de sus respuéstas anteriores habla de "su país" refiriendose al los de la barra tica? No entiendo. Entonces usted es tico?[/color]

[quote="(Desconocido)"]...creo que ellos tienen tanto derecho a queja como lo tengo yo ¿no te parece? ¿o es que tienen corona los "Ticos?
[color=green] :sisisi: Totalmente de acuerdo!

Por eso no cerré aquel tema en homenaje a sus 745 mensajes el cual preferí responder de la misma manera en la cual he respondido los demás temas de las personas que hemos llegado a una cierta cantidad de mensajes que por algún motivo consideramos significativo. Claro que en últimas cerré el tema sabiendo que las intensiones no eran más que crear algo de desorden. Jajaja, pero aún así respeté su tiempo.

Mejor dicho, es mi política como mod. No puedo ni me interesa tener preferencias en el foro a pesar de que se que tengo amigos a los cuales aprecio mucho más que a otros.

Que puedo decir... es la red... nada mas!.[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Nosotros nunca lo hicimos algo cerrado.. ejemplo es k estaban WWW, Shiva, Guali, Drakkun los cuales vacilaban con nosotros...[/color]
[color=green]No se que piense[/color] [color=red]www[/color] [color=green]acerca de esto pero no creo que el se divirtiera tanto en ese tema.

Gualicho, emmm, creo que el ayudó a que se les acabara el espacio.

En cuanto a Shiva y a Drakkun, ahí si no tengo nada que decir por que me consta que Shiva entraba de vez en cuando y pués supongo que Drakkun también.[/color]

[quote="Satan Dream"][color=darkred]a este mae que le pasa, de que juega, que es eso de la cinta y todo...[/color]
[color=green]Estoy de acuerdo. Tal vez sus críticas fueron algo exageradas pero debo reconocer que para mi, que no soy de Costa Rica, lo de la cinta fue bastante gracioso.

Yo entiendo que los ticos del foro sean bastante patriotas (lo han demostrado intensamente) y se sientan orgullosos de estar reunidos en el foro pero tampoco vale la pena llevar el caso hasta los extremos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor (Desconocido) » 18-03-2004 22:04

[quote="Schnauzer"][quote="(Desconocido)"][quote="Shiva"]Yo no soy tica,

Envidio tu buena suerte XDDDDDDD

[color=green]Ahí si me dejó sano.

Entonces usted tambien es de Costa Rica?

Si es así entonces por que en una de sus respuéstas anteriores habla de "su país" refiriendose al los de la barra tica? No entiendo. Entonces usted es tico?[/color]

Nop, para nada.... lealo otra vez: YO no soy ..... que buena suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ham_jump:

lo de la cinta.... hmmm... visite alguna pagina/directorio de Costa Rica para que disipe sus dudas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 18-03-2004 23:05

[quote="Schnauzer"][quote="(Desconocido)"]
[quote="(Desconocido)"]...si tanto os molesta que alguien entre en su topic o que se haga cosas que a ellos no le guste ¿por que no montan su propio foro?

8O [color=green]Por Dios!

Se me hizo un nudo en la garganta.
Muchas veces se me pasó por la mente lo mismo.[/color]

.[/color]

como se nota que es el moderador mas cercano a la gente, el que mas piensa en la gente, el que nunca se equivoca y el amigo de todos :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 19-03-2004 00:31

[quote="Schnauzer"]pero tampoco vale la pena llevar el caso hasta los extremos.

esta frase la voy a tener en cuenta por mucho tiempo... :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Angel of Death » 19-03-2004 01:12

[color=red]Ahhhhhhhhhhh.

ustedes on geniales...
ya estan peleando e nuevo.....[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Schnauzer » 19-03-2004 01:50

[quote="Sephiroth"][color=red]Ahhhhhhhhhhh.

ustedes on geniales...
ya estan peleando e nuevo.....[/color]

[color=green][size=109]Juajaja... es el arte de lo impredecible.
[img]http://www.fatdrunkandstupid.com/chobb/b3ta_chobb_baby_climber.gif[/img]
Es como un fuerte dolor de muela ñññ.[/size]
[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ricardo_aries » 19-03-2004 03:30

Desco:
[quote]¿Rika, Shiva, Schnauzer o Ricardo Aries?

hey, no me metas en tus p2. yo estoy trankilo por ahora, y bye k tengo mucha tarea.

me dan risa todos uds. (no lo digo de forma grosera, sino pa' k se rian) :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 19-03-2004 04:21

[color=indigo]Diay sinceramente no se k comentarios ha podido hacer Desconocido, porke todos los k he visto ninguno vale para k keda sikiera en el papel de reciclaje...
Lo mejor será k ud entonces nos deje trankilos y nosotros lo dejamos a ud... ya k viendo k siempre lo escudan...... igual van a dejar k siga haciendo estúpideces en el foro... k keda..
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 19-03-2004 16:17

[quote="Xwolf"]..... igual van a dejar k siga haciendo estúpideces en el foro... k keda..

Dejeme reirme una vez mas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajajajajajajajaja

XDDDDDDDD

:ham_surprise: :ham_jump:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 19-03-2004 16:50

[color=indigo]Keda comprobado mi punto anterior.. gracias... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 19-03-2004 17:48

[quote="Xwolf"][color=indigo]Keda comprobado mi punto anterior.. gracias... [/color]

De nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Tar-Mithanga » 19-03-2004 23:25

[quote="(Desconocido)"](¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Poco menos??????!!!!!!!!) de la extension de Madrid asi que con caminar un par de cuadras se pueden ver las caras (con algo de dificultad por que en CR las calles son numeradas y uno tiene que andar con una cinta metrica por aquello que la direccion sea algo asi como "Calle 3 tranversal a la Nº 23 a 40 metros del puesto de periodico del manquito que vende al frente del ayuntamiento" XDDDDD)...

*Sonido de garganta aclarándose*

Compa: En CR solamente algunas calles son numeradas... No todas. Y si lo son, nadie sabe que número tienen a menos que sea Av Central, Av 2da, Av 1era, Av 8, C12, u otras famosas del centro de Chepe.

Aclarado ese aspecto, he de reportarle que en éste país no usamos cinta métrica, y si usted trae una no le va a servir de nada. En cambio usamos "la vara" el cual es un sistema de medición muy criollo que comprende el uso de un palo (el material es incircunstancial) que mide aproximadamente 1m, pero que dentro de la ciudad 100 varas son exáctamente iguales al ancho de una cuadra (sin importar el ancho de ésta en metros).

Luego, si usted dice aquí la palabra "tranversal" refiriendose a una calle... lo más probable es que salga pateado. Si viene por aquí, las calles se cruzan, no se transversan.

En resumen, la dirección que usted apunta...

[quote="(Desconocido)"]"Calle 3 tranversal a la Nº 23 a 40 metros del puesto de periodico del manquito que vende al frente del ayuntamiento"

Se traduciría como "Avenida 23, de donde se cruza con Calle 3 (y ésto asumiendo que las personas saben cual esquina es esa) 50 varas al norte justo en frente del puesto de jocotes contiguo a la muni"

¿Nota la diferencia?

[quote="(Desconocido)"]Y si no les he declarado la guerra directamente es por que no tienen fuerza armada con que defenederse XDDDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahhh... pero la FP tiene metrallas de asalto y de tripode.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic