Pues que decirte, cuando me dijiste que eras chico lo crei y no me hice mayores lios, por que lo que yo buscaba era amigos que compartieran los mismos intereses que yo que son los videojuegos.
Luego de eso cuando conversabamos por el msn, siempre te senti algo diferente, no sabia que era, ya que siempre que hablamos era de videojuegos o de alguna que otra cosa sin mayor importancia.
Pero cuando me mandabas los mails, note la diferencia, ya que tus mails eran breves y precisos, además la forma en pedir las cosas era un estilo muy sobrio y tranquilo algo poco comun en un chico.
La verdad me alegra que te hayas liberado de esa mentira, por que a ti era a la única que hacia daño. Y ahora podre hacer un cambio, podre ponerte en mi lista de amigas de msn, ya que tenia dentro de mi otro grupo que se llama Patas(amigos).
Espero que podamos ser mejores amigos, pero para eso, lo mejor es que me digas tu nombre, ya que creo que no te gustaria que te vuelvan a decir KAI o Mau, por cierto el nick de Morrigan te sienta excelente, ya que va mucho con tu estilo y lo que te gusta, en los juegos, relacionadas a cosas satanicas y demoniacas, que se entienda, lo que digo, te gusta este tipo de tramas, no digo que te guste hacer eso amiga.
Morrigan es mi personaje favorito para jugar en Marvel VS Capcom y hacia paraje o bien con Ryu o con otra de mis favoritas Chun Li, ya que tenia unos ataque fabulosos.
Entiendo por que pensabas irte y volver con otro nick, por que viste que aqui tratamos muy bien a todas las chicas que han llegado, y te molestaba que tú no te hubieras podido sentir asi. Entiendo lo que debes sentir cuando marginan a las chicas para ciertas cosas.
Pero para que veas que yo no me caso con nadie, yo hace unos dias me propuse como nuevo mod, y KaTXi acepto, de hecho comienzo con labores en unos días. Pero cuando hice ese pedido, no deberia decirlo, pero fue un mail mio para KaTXi y no algo que me haya mandado o dicho, yo sugeri nombres para otros moderadores en otras areas o foros y yo no lo pense 2 veces y pense en ti amiga, cuando creia que eras un chico, pero ahora que se que eres una chica, tengo mucha más confianza en ti. No dejes que nadie te detenga ni rompa tu sueños amiga.
Sé feliz y la única forma que yo conozco para ser realmente feliz es siendo uno mismo, sin importar lo que diga la gente.
Espero poder hablar pronto contigo amiga.
Y como ya eres mi amiga te puedo mandar unos besos. Bye cuidate mucho.