GOOD BYE AMIGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shadow_Lady » 15-04-2003 16:33

Pues que decirte, cuando me dijiste que eras chico lo crei y no me hice mayores lios, por que lo que yo buscaba era amigos que compartieran los mismos intereses que yo que son los videojuegos.

Luego de eso cuando conversabamos por el msn, siempre te senti algo diferente, no sabia que era, ya que siempre que hablamos era de videojuegos o de alguna que otra cosa sin mayor importancia.

Pero cuando me mandabas los mails, note la diferencia, ya que tus mails eran breves y precisos, además la forma en pedir las cosas era un estilo muy sobrio y tranquilo algo poco comun en un chico.

La verdad me alegra que te hayas liberado de esa mentira, por que a ti era a la única que hacia daño. Y ahora podre hacer un cambio, podre ponerte en mi lista de amigas de msn, ya que tenia dentro de mi otro grupo que se llama Patas(amigos).

Espero que podamos ser mejores amigos, pero para eso, lo mejor es que me digas tu nombre, ya que creo que no te gustaria que te vuelvan a decir KAI o Mau, por cierto el nick de Morrigan te sienta excelente, ya que va mucho con tu estilo y lo que te gusta, en los juegos, relacionadas a cosas satanicas y demoniacas, que se entienda, lo que digo, te gusta este tipo de tramas, no digo que te guste hacer eso amiga.

Morrigan es mi personaje favorito para jugar en Marvel VS Capcom y hacia paraje o bien con Ryu o con otra de mis favoritas Chun Li, ya que tenia unos ataque fabulosos.

Entiendo por que pensabas irte y volver con otro nick, por que viste que aqui tratamos muy bien a todas las chicas que han llegado, y te molestaba que tú no te hubieras podido sentir asi. Entiendo lo que debes sentir cuando marginan a las chicas para ciertas cosas.

Pero para que veas que yo no me caso con nadie, yo hace unos dias me propuse como nuevo mod, y KaTXi acepto, de hecho comienzo con labores en unos días. Pero cuando hice ese pedido, no deberia decirlo, pero fue un mail mio para KaTXi y no algo que me haya mandado o dicho, yo sugeri nombres para otros moderadores en otras areas o foros y yo no lo pense 2 veces y pense en ti amiga, cuando creia que eras un chico, pero ahora que se que eres una chica, tengo mucha más confianza en ti. No dejes que nadie te detenga ni rompa tu sueños amiga.

Sé feliz y la única forma que yo conozco para ser realmente feliz es siendo uno mismo, sin importar lo que diga la gente.

Espero poder hablar pronto contigo amiga.

Y como ya eres mi amiga te puedo mandar unos besos. Bye cuidate mucho.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 15-04-2003 17:15

Bueno ahora que todo se arreglo y nadie salio lastimo o herido solo me queda decir bienvenida de nuevo "preciosa"... :)
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor carlos_theone » 15-04-2003 21:05

PUES ESTA BIEN FELICIDADES Y BIENVENIDA AL FORO COMO MUJER.
PERDON POR HABERME PORTADO ASI PERO ES QUE FUE UNA INDIRECTA QUE ME DOLIO EN SERIO PERO EN FIN BIENVENIDA.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Obi Wan Kenobi » 15-04-2003 21:38

bueno como todo ya todo paso que bueno que te hallas presentado tal como eres y a seguir adelante
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Shadow_Lady » 15-04-2003 22:10

[quote="MORRIGAN"]
PERO POR FAVOR PERDONENME PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR.
ME ACUARDO QUE EL DIA QUE ME PREGUNTARON SI ERA MUJER O HOMBRE, QUE LES DIJE QUE ERA HOMBRE.

Y LUEGO ME DIJIERON: "VAYA PENSE QU EERAS MUJER POR TU FORMA DE AYUDAR"

PUES VAYA QUE NO SE EQUIVOCARON, VAYA QUE A UNA LA DELATA EL INSTINTO FEMENINO.

OK ESPERO QUE ME ENTIENDAN POR FAVOR.
:wink:

Lo recuerdas esa frase te la dije yo, me alegra saber que ya no tienes más preocupaciones ni resentimientos con nadie y espera un poco que en estos semanas puedes recibir una sorpresa.

Bueno bye cuidate mucho amiga mil besos
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Lucero » 18-04-2003 00:37

[quote="MORRIGAN"] PERO ES QUE LA VERDAD YA NO SOPORTO AMIGO, LO VOY A DECIR,
DESDE HACE MUCHO TIEMPO LO HUBIERA DICHO PERO NO LO HICE POR ESTO.

ES QUE LA VERDAD NO SOY UN CHICO.
SOY UNA CHICA, PERO AQUI VA LA RAZON DE PORQUE NUNCA DIJE NADA:

ES QUE YO ESTABA EN UN FORO, DONDE YA TENIA MUCHO TIEMPO, PERO UN DIA UN MIEMBRO DE LA PAGINA ME DIJO QUE ME IVA A HACER UNA MIEMBRO DEL LA PAGINA TOTAL DE QUE YA TODOS ESTABAN DE ACUERDO EN QUE FUERA YO, HASTA QUE UNA PERSONA QUE NO LE CAIA MUY BIEN, DIJO QUE COMO ERA MUJER NO SERVIA DE MODERADORA, QUE PORQUE SEGUN EL LAS MUJERES SON MUY PELEONERAS, TOTAL DE QUE POR ESE COMENTARIO, YA NO ME PUSIERON YA QUE TENIAN QUE ESTAR TODOS DE ACUERDO, Y EL NO ESTABA, TOTAL QUE PASE UN TIEMPO ALLI PERO LLEGO UN TIEMPO EN QUE ME TIRABAN A LEON POR CULPA DE ESE.
HASTA QUE DECIDI SALIRME DE AY.
Y ENCONTRE ESTE FORO, PERO ME HICE PASAR POR HOMBRE PARA NO CAER EN EL MISMO ERROR DEL PASADO.
TOTAL DE QUE ORGANIZE TODO PARA QUE NO AVERIGUARAN Y SUPIERAN LA VERDAD QUE ERA UNA CHICA.

LUEGO ME DI CUANTA QUE AQUI EN EL FORO ERA OTRA ONDA, ALGO DIFERENTE, AQUI A LAS CHICAS TAMBIEN ESRAN TRATADAS IGUAL.
PERO YA ERA DEMASIADO TARDE PARA DECIR QUE ERA UNA CHICA.

YA QUE UN DIA ME DIJIERON QUE SI ERA MUJER O HOMBRE
PERO LA VERDAD COMO YA LLEVABA TIEMPO TUVE QUE DECIR QUE ERA HOMBRE.

Tu no fuiste la unica que le ocurrieron cosas parecidas, yo tambien tube que pasar por hombre en un chat y en un foro de videojuegos, ya que a las mujeres no las toman encuenta en aquellos temas; No tube mas remedio que tratar de parecer un hombre.
Al fin y al cabo .... siempre se siente lo femenino de los mensajes, y.... como por arte de magia te descubrem.

Sin ofender se puede decir que en algunos lados son discriminativos (a ecepcion de este foro) ...

posdata: recien me vengo a enterar pues estube ausente casi mas de 1 semana
Lucero

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 18-04-2003 04:27

Y POR CIERTO AYA O LUCERO COMO SIGUES DE TU BRAZO ESPERO QUE YA MEJOR?
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Lucero » 18-04-2003 04:53

Ya paso todo, estube con el yeso solo un mes (mas o menos) ... estoy como si no me hubiera pasado nada.

Gracias por acordarte de mi , aunque ya fue desde hace tiempo, nunca ubiera pensado que me lo preguntarias!

Y dime solo Lucero, lo de Aya es del pasado...
Lucero

Notapor carlos_theone » 18-04-2003 04:57

OK LUCERO PUES SI ME ACUERDO DE TI AMIGA Y ME DA GUSTO QUE YA ESTES COMO SI NADA EN SERIO QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN Y CUIDATEMUCHO PA LA PROXIMA. 8) :lol: :lol:
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor MORRIGAN » 18-04-2003 05:22

[color=black]ES CIERTO LUCERO MUCHAS VECES CREEN QUE LAS CHICAS NO SABEMOS DE JUEGOS, CUANDO AVECES HASTA SABEMOS MAS QUE ELLOS.

LA VERDAD ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS, ESPERO QUE DURES MUCHO AQUI EN EL FORO AMIGA. :wink: [/color]
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor Lucero » 18-04-2003 18:46

Claro que bamos a ser muy buenas amigas, no te preocupes que voy a durar demasiado tiempo por aqui.

Y tendre mucho mas cuidado a la proxima carlos the one :roll:
Lucero

Notapor carlos_theone » 18-04-2003 20:46

EJEJ DIME CARLOS ASI A SECAS O CHARLY O COMO TE NASCA PERO NOMAS DIME CARLOS NO NECESITAS DESIRME EL THEONE EJEJJ.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Re: GOOD BYE AMIGOS

Notapor Schnauzer » 21-04-2003 05:53

[color=black]En primer lugar, quiero pedirle disculpas a Morrigan por que me siento culpable de haber colaborado con esa radical desición de querer abandonar el foro.

La verdad, no hay competencia en originalidad, no hay competencia entre juegos y jugadores, no hay competencia etre sexos y no hay competencia entre los miebros de este foro. Todo lo que acá se dice son sencillos comentarios que seguramente se hacen con afecto entre nosotros a pesar de que a veces parecen duros.

Sinceramente no te conozco y no he tenido la oportunidad de hablar mucho contigo pero aun así creo que todavía no es tarde para eso. Además estoy seguro que si nos hablamos un poquito mas seguido terminaremos siendo excelentes amigos.

En todo caso espero que pienses bien las cosas antes de que te vayas por que pensándolo muy bien ha una analogía entre Retirarse del foro y Suicidarse por que creo las dos son soluciones fáciles a los problemas y por eso las relaciono con un acto de cobardía... Si no tienes otra razón más fuerte para querer dejaros, porfa, no lo hagas!

Jajaja, creo que nunca había hechado tanta carreta en mi vida en un mensaje de este foro y por eso les pido perdón a las personas que, como a mi, no nos gustan los mensajes largos.

[img]http://images.google.com/images?q=tbn:ThBGhCjoi80C:anwo.com/shopsite_sc/store/html/media/schnauzersandorg.JPG[/img]
Gracias![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor carlos_theone » 21-04-2003 20:48

PUES SOLO PUEDO DECIR QUE AQUI EN TODOJUEGOS Y MI FORMA DE VER ES QUE LAS MUJERES TIENEN EL MISMO O MAS DERECHOS QUE LOS HOMBRES YA QUE EN MI OPINION LA MUJER ES LA COSA MAS BELLA QUE DIOS PUDO HABER ECHO Y GRACIAS A UNA MUJER ESTOY CON VIDA Y DISFRUTANDOLA

GRACIAS MUJERES
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Schnauzer » 22-04-2003 01:43

[quote="carlos_theone"]PUES SOLO PUEDO DECIR QUE AQUI EN TODOJUEGOS Y MI FORMA DE VER ES QUE LAS MUJERES TIENEN EL MISMO O MAS DERECHOS QUE LOS HOMBRES YA QUE EN MI OPINION LA MUJER ES LA COSA MAS BELLA QUE DIOS PUDO HABER ECHO Y GRACIAS A UNA MUJER ESTOY CON VIDA Y DISFRUTANDOLA

GRACIAS MUJERES

[color=black]Eso sonó demasiado coqueto para mi gusto.
Mejor mándele un privado a KIA y dígale las cosas más personalmente.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

AnteriorSiguiente

Volver a General