God of War 2 se retrasa tres semanas en Europa

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: God of War 2 se retrasa tres semanas en Europa

Notapor PortalNews » 16-04-2007 22:26

No se han dado razones al respecto <p><a href=/article4852.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 17-04-2007 03:09

[color=blue]Un juego exelente, que apenas termine la semana que paso, muy recomendado, impresionante la potencia maxima de la Ps2, cuando la veo realmente me da pena que muchas companias no explotaran la Game-cube, teniendo mucha mas potencia que Ps2, pero mas pena me da ver algunos titulos, que no explotan la capacidad de Wii, actualmente como bien lo dijo Miyamoto las companias no estan desarrollando bien, en Nintendo Wii, aun asi el Super Mario Paper Wii, tiene unos graficos y efectos muy hermosos.Pero esto viene a tema, porque God Of War II a pesar de la capacidad limitada de Ps2 tiene unos graficos muy sorprendentes y superirores a algunos juegos de Nintendo Wii, ojala puedan desarrollar mucho mejor para que este mas pareja la competencia aunque realmente Wii tendria ya que estar en un nivel mas avanzado, imagino si Ps2 pudo lograr esto con GOW II que no podria lograr la Wii teniendo la potencia triple quizas de Ps2.

Volviendo al tema God Of War II espero que muchos lo disfruten es un juego sencillo de jugar, no tiene muchos acertijos y los muchos que hay me recuerdan a Resident Evil Nemesis y Code Veronica que contenia una gran cantidad de acertijos en que solamente tienes que utilizar la logica, pero bueno cada juego tiene lo suyo, para mi God Of War II es menos complicado.

Me encantaron muchisimo los cortos cinematicos especialmente los que son Virtuales, creo que trabajaron muchos buenos efectos en este juego. Asi que si quieren ver el final, por alli tengo los videos, si alguien los quiere jaja pero no hecharia a perder un buen juego, asi que a esperar todos quienes no lo jugaron aun, pienso que el retraso se debe a la traduccion al lenguaje español, posiblemente.[/color]

[img]http://img185.imageshack.us/img185/66/kratosbj5.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 17-04-2007 07:09

Pues lamento traer malas noticias a los amigos europeos, pero por lo menos se enteran por medio de un miembro del foro y no de alguien mas.

Resulta que la version europea de God of War II, no traera el modo adicional en Alta Definición que si incluye la versión americana, esto debido a que se tuvieron que agregar varios idiomas a las voces del juego y esto elimino el espacio que tenian para este modo de juego.

Aqui les dejo un enlace con la noticia: [url=http://games.kikizo.com/news/200704/046.asp]No High-Res God of War II for Europe[/url]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje