Esta noticia (si es cierta) no me agradó tanto. Creo que Gladiador es de esas películas que no les hace falta una continuación. No porque estén malas (en este caso al contrario), sino porque la forma en la que va contada no justifica una continuación, y tampoco le veo que encaje una precuela, por lo que queda crear una historia nueva. En todo caso de que la sacaran ojala esté al nivel de la original.
po si la imagen s de fotomontaje pos lo sera pero yo la puesto para dar un toke mejor a la noticia jejeje y respectoa al peli puff no se si sera l mismo prota pero l d k la stan aciendo es verdad y la verdad k el tio se supone k muere lo mismo ejjejejeje solo era un desfallecimientoo por l veneno ese o algo jajajajajajajajajajajaja.
lo q yo digo... una segunda parte=parida. y no hay mas q decir
por cierto, fotomontaje. esta echo con 2 imagenes de las q promocionaron la primera (una foto y un poster) y una cutrada de 2 romano
[quote="Storm 3000"]Lo único que queda por hacer es una precuela o una nueva historia. Pero yo la dejaría como está. Aunque yo también he oído de una nueva entrega.
Salu2!
ni pa precuela, ni nueva historia ni na, es q seria mas de lo mismo