Ghouls'n Ghost Extreme de Capcom, gráficos cell shading2. 5D

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ghouls'n Ghost Extreme de Capcom, gráficos cell shading2. 5D

Notapor matchbox » 25-10-2005 00:08

Ghouls'n Ghost Extreme, es un arcade de plataformas lateral en 2D aunque realizado totalmente de forma poligonal o 2. 5D, esto es, graficamente en 3D, con un desarrollo en 2d; lo que repercutirá en el detalle y animación de escenarios, personajes y demás elementos.Se ve bastante bien y se acerca más a las animaciones de dibujo cómic 2D, que otros trabajos arcade como Blue Dolphins (Sammy/Atomiswave)_, y transmite buenas vibraciones. Un buen trabajo realizado por Capcom. El juego es una nueva versión del Ghouls ‘N Ghosts (1989), secuela del clásico entre los clásicos Ghost ‘N Goblins (1985). En esta versión se han añadido nuevos elementos, como es el uso de nuevas armas y sortilegiosPresentado en el Tokio game show 2005. La garantía la da que el proyecto está dirigido por el diseñador del juego original, Tokuro Fujiwara.

Los arcades 2D+3D actuales, como Guilty Gear X, Hokuo no-Ken, para Atomiswave, o Chaos Breakers, Gigawing Generations, para Taito Type X, que combinan sprites y polígonos, parecen no tener futuro ya.

¿Desarrollarán nuevos arcades con gráficos cell shading 2. 5D, para las nuevas plataformas Type-X y Lindberg?

¿Para que plataforma arcade próximamente Capcom?
Avatar de Usuario
matchbox
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: 02-08-2005 07:00
Cash on hand: 570.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron