Geist era un título que "trataba de ser adulto" pero no llegaba a ello, hablando por un todo en general..ahora, han cambiado todo y han mejorado enormmente..los modelados de los personajes son mucho más 2humanos" que comiquitas, algo que antiguamente, en sus trailers, era lo contrario :S particularmente lo detestaba por este detalle.
CAPTAIN_KRISHANKO yo difiero contigo cuando dices que The Legend of Zelda: The Wind Waker es el mejor videojuego en Cell Shaded..prefiero ver explosiones de humo en 3D combinado con este Cell Shaded como es el caso de Dragon Ball Z Budokai 3 que verlos en 2D mal implementados -a la antigua- uno a uno..y lo mismo digo de todos los efectos de partículas utilizados en ese videojuego, no solo los de humo.
Aún así, el acabado de Wind Waker es sorprendente..este pequeño detalle no me agrada mucho para consolas de "nueva generación" para ese entonces...yo diría más bien "el mejor videojuego action rpg en cell shaded" y quizás el mejor en toda la rama de RPG's..aunque el Dragon Quest también se ve muy bonito, pero no veo el mismo detallazo que en WW. -hablando solo por trabajo gráfico con el CELL SHADED- (no metamos a Zelda en aventura por favor, que no quiero comenzar a redactar tanto u_u)
Particularmente EGM me ha gustado por sus entrevistas

Tommy Talarico

En donde he escuchado The Tommy Talarico Studios present...
