GEARS OF WAR vs HALO 3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

GEARS OF WAR vs HALO 3

Notapor peter_wining » 12-01-2007 04:05

hola a todos tengo una duda el juego de gears of war es muy bueno y salio a finales de el año pasado y la experiencia del juego cambia demasiado en xbox live y dego atra a halo 2 ya ke la gente ya no se conecta a jugar muchoe l halo la mayoria esta en gears of war se los digo por ke ya no encuentro con la facilidad de antes retadores para el halo 2 y encambi en elgears of war si mi duda en si es esta el gears mantendrea la misma cantidad de gente conectada cuando se lance el Halo 3
saludos

:twisted: AdIoS :twisted:
peter_wining
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Lobo_wolf » 12-01-2007 19:49

Si Halo 3 trae una innovacion en la manera de jugar q supere al gears of wars seguro q si, igual espero q asi sea.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 12-01-2007 21:25

[quote="Lobo_wolf"]Si Halo 3 trae una innovacion en la manera de jugar q supere al gears of wars seguro q si, igual espero q asi sea.

Acaso gears of war trae innovacion en la manera de jugar?? :icon_lol:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor peter_wining » 13-01-2007 04:13

perdon esperava gente ke apoyara el halo 3 y al gears of war no gente ke isiera demenos el juego pero bueno esas son sus opiniones y parami el gear fo war si trae innovacion en la manera de jugar nose porke piensan eso el juego ensi esta muy bueno y no sediga en linea la experiencia del juego cambia mucho pero remarco es su opinion y no voy a discutirla bueno saludos

:twisted: aDiOs :twisted:
peter_wining
Insert Coin
Insert Coin

Notapor sheko7 » 13-01-2007 05:08

q alguien me diga una innovacion en la manera de jugar(sobre todo en el online), q la verdad no conosco mucho del juego
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Riku » 13-01-2007 05:17

[quote="sheko7"]q alguien me diga una innovacion en la manera de jugar(sobre todo en el online), q la verdad no conosco mucho del juego

[color=violet]Segun he visto el estilo de disparar es como el RE4 "si no me ekivoco" y poco mas se de el :knockout: [/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor peter_wining » 13-01-2007 06:32

si la camara es igual ke RE4 pero la historia muy distinta el juego es bueno nose por ke no lo toman como bueno el juego esta ne HD ke de echo todos los juegos ya lo train pero el HD cambia la forma de jugar los graficos mas reales la sangre los personages parecen personas de la vide real pero nose si alguien lo haya jugado en HD.
pero bueno para mi el juego esta uy bueno la camara sera copiada del RE4 pero el modo de jugarlo es muy distinto bueno saludos para todos

peter_wining
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Geo » 13-01-2007 07:25

en realidad es un duck and cover.

Maneja los mismos controles que Re4, muy similares y tiene el mismo sistema de juego que el antiguo Winback de n64.

Para ser sincero, lo unico que me parece sorprendente de ese juego son los graficos, en lo referente a historia, desarrollo, controles, y demas, nada del otro mundo, añadiendo que la inteligencia artificial es bastante suicida.

mis votos van para halo 3
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor yoja » 13-01-2007 18:59

Bueno hace poco jugué el Gears of War…es un juego bastante bueno…. Creo que los programadores de Halo tendrán que trabajar bastante… así que mi voto es por la maquina de muerte Gears of War….saludos :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor pawel » 14-01-2007 08:44

Gears of War.

Interfase visual casi igual al de James Bond Everything and Nothing
Control igual al Winback (si y lo tengo) y si tambien del RE4 como menciono Geo.

Asi que no veo innovacion alguna, muchos dicen y defienden ser el interfase visual, no comprendia a que se referian con ella, hasta que recientemente lo jugue y lo analize un poco mas, de hecho el interfase visual de james bond no es solo igual sino bastante mejor. :icon_lol:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Pherseo » 14-01-2007 16:25

pues para mi el GOW es un juego que esta de putisima madre.. no se si inovara o no, pero me paso unas 4 o 5 horas al dia jugando con mis colegas y me encata este modo de jugar por equipos.. no es un deatchmacht simple.
Por no decir que sin la ayuda de mi colega rock no seria capaz de pasarme el juego en modo locura... gracias q se puede jugar coperativo...
El juego no inovara, pero es la puta polla en pepitoria..
No se porque tanta queja...

Los Devil may gry nunca inovaron y ahi se vendieron.. el god of war es un simple golden axe potenciado.. muy potenciado pero con la jugabilidad de un golden axe... Los tekken poco inovan en el estilo de juego de peleas y tmb se vende como cotufas.. Porque nadie se queja de que estos juegos no inovaron ensu momento?
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Geo » 14-01-2007 18:40

[quote="Pherseo"]pues para mi el GOW es un juego que esta de putisima madre.. no se si inovara o no, pero me paso unas 4 o 5 horas al dia jugando con mis colegas y me encata este modo de jugar por equipos.. no es un deatchmacht simple.
Por no decir que sin la ayuda de mi colega rock no seria capaz de pasarme el juego en modo locura... gracias q se puede jugar coperativo...
El juego no inovara, pero es la puta polla en pepitoria..
No se porque tanta queja...

Los Devil may gry nunca inovaron y ahi se vendieron.. el god of war es un simple golden axe potenciado.. muy potenciado pero con la jugabilidad de un golden axe... Los tekken poco inovan en el estilo de juego de peleas y tmb se vende como cotufas.. Porque nadie se queja de que estos juegos no inovaron ensu momento?

Aclaremos una cosa,por lo menos yo, no estoy demeritando al juego en ningun momento, pero al pan pan y al vino vino; tienes toda razon en lo que enumeras arriba; pero lo que se esta discutiendo el valor de inovacion y originalidad del juego. es decir, que su sistema de juego, no es nada que no se haya visto antes (sin adentrarnos o descreditar la diversion y demas, ya que yo te puedo decir una realidad conmigo que con el Path of Neo, me la paso de puta madre, y me divierto como con ningun otro juego), es decir:

Tiene el mismo sistema de juego que Winback: todo esto sin decir que GW sea un mal juego.

Que graficamente es lo mejor actualmente: totalmente de acuerdo

Mejor Sistema de juego offline actualmente: Personalmente no lo creo

Mejor Sistema de juego online de CONSOLAS actualmente: probablemente
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Pherseo » 15-01-2007 00:44

te doy la razon, buena replica..

Por cierto a mi el PON tambien me encanto en cuanto aprendi a disfrutarlo y me libere de sus cadencias.Aunque ojala hubiera sido mucho mejor.. cuando empeze a disfrutarlo se termino el juego. Los combos me encantaban.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor peter_wining » 19-01-2007 04:07

ok me disculpo por pensar de esa manera pero yo observe ke criticaban al juego pido perdon de nuevo y la vdd posi el halko 3 puede ke tenga inovasiones o puede keno eso hay ke ver cuando salga el juego saludos

peter_wining
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General