Gears of War triunfa en la crítica

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 09-11-2006 08:26

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]Un nuevo juego casual

Porque tu lo vales...

No sé como sueltas esa perla y luego te quedas tan pancho,LOL. Es un juegazo en todos los sentidos, sólo que extrañamente algunos reaccionan de una manera determinada cuando un juego no está en su consola predilecta.

PD: Te recuerdo que Nintendo ha tomado la vía del "casualismo"...

PD2: 9.5 en Meristation

[url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4550939ca8c78&idj=cw428c13e9644fe[/url]

Que demonios tiene que ver con Nintendo?!!!!! me vale madre en que consola este el gears of war no me llama para nada la atencion, aunque tuviera una garage lleno de xbox360, no le veo nada de atractivo, jugabilidad como ese juego hay miles, ademas lo veo bastante repetitivo y monotomo, con una historia ultra mega trillada, con tipicos escenarios donde todo se destruye, y con las mismas tipicas escopetas, granadas y metralletas, y eso si se ve bonito, por eso es otro juego casual.

[quote]que siempre sera mas exitoso en fama y critica que un tipico juego para niños de 8 años made in (ya sabemos)

Hay porfavor tu mismo sabes que no es cierto, ademas de que comparas un solo juego contra una infinidad, suponiendo claro que a la odex "E" significa para ninios de 8 anios.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2006 08:55

[quote="pawel"]
Que demonios tiene que ver con Nintendo?!!!!! me vale madre en que consola este el gears of war no me llama para nada la atencion, aunque tuviera una garage lleno de xbox360, no le veo nada de atractivo, jugabilidad como ese juego hay miles, ademas lo veo bastante repetitivo y monotomo, con una historia ultra mega trillada, con tipicos escenarios donde todo se destruye, y con las mismas tipicas escopetas, granadas y metralletas, y eso si se ve bonito, por eso es otro juego casual.

podrías indagar más en tu crítica, ya que obviamente conoces el juego de pies a cabeza...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

odex

Notapor odex » 09-11-2006 17:27

-en el nuevo mundo magico, revolucionario e ipnovador todo lo tenga graficos next gen de verdad y que no se juegue con el mega ipnovador mando sera para casuals-

(extracto del libro de revelaciones pikminescas)

Supongo que creencias asi son las que ayudan a sobrebivir a ver Gears of War en 360 y sabes que Wii queda fuera del motor Unreal 3.0 y tiene que conformarse con el Unreal 2.0 porque para mas no da

[quote]no le veo nada de atractivo, jugabilidad como ese juego hay miles, ademas lo veo bastante repetitivo y monotomo, con una historia ultra mega trillada, con tipicos escenarios donde todo se destruye, y con las mismas tipicas escopetas, granadas y metralletas, y eso si se ve bonito, por eso es otro juego casual.

juegos con tios saltando sobre enemigos hay miles, son repetitivos y monotonos, con personajes mega trillados con los muñequitos de siempre e historias mega trilladas de "salven a la princesita", donde todo es juntar monedas o coleccionar monstruitos para tenerlos todos. A los niños les mola, por eso otro juego para niños
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: odex

Notapor SuperTolkien » 09-11-2006 17:31

[quote="odex"]-en el nuevo mundo magico, revolucionario e ipnovador todo lo tenga graficos next gen de verdad y que no se juegue con el mega ipnovador mando sera para casuals-

[quote]no le veo nada de atractivo, jugabilidad como ese juego hay miles, ademas lo veo bastante repetitivo y monotomo, con una historia ultra mega trillada, con tipicos escenarios donde todo se destruye, y con las mismas tipicas escopetas, granadas y metralletas, y eso si se ve bonito, por eso es otro juego casual.

juegos con tios saltando sobre enemigos hay miles, son repetitivos y monotonos, con personajes mega trillados con los muñequitos de siempre e historias mega trilladas de "salven a la princesita", donde todo es juntar monedas o coleccionar monstruitos para tenerlos todos. A los niños les mola, por eso otro juego para niños

Los marios tienen jugabilidad. Veremos si el gear of wars cumple en ese aspecto. Ten muy claro que por muchos graficos que tenga, una mala jugabilidad tira por la borda años de desarrollo.

Por lo que parece el gear of wars cumple tambien en lo que a jugabilidad respecta. Habra que probarlo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

odex!

Notapor odex » 09-11-2006 21:25

[quote]Los marios tienen jugabilidad. Veremos si el gear of wars cumple en ese aspecto.

La hora de habra que ver ya paso, las notas del juego han hablado. Es la hora de callar y ponerse a jugarlo! :wink:

[quote]Ten muy claro que por muchos graficos que tenga, una mala jugabilidad tira por la borda años de desarrollo

ten en cuenta que una jugabilidad añeja basada en pisar tortugas y comer setas es algo que en los 80 podia convencer, pero ya estamos en el siglo XXI y mas de lo mismo no nos convence. Es la hora de la nueva jugabilidad como la de titulos como gears of war! :mrgreen:
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor SuperTolkien » 09-11-2006 23:28

[quote="odex"][quote]Los marios tienen jugabilidad. Veremos si el gear of wars cumple en ese aspecto.

La hora de habra que ver ya paso, las notas del juego han hablado. Es la hora de callar y ponerse a jugarlo! :wink:

[color=red]Casi que prefiero probarlo yo. :D[/color]

[quote]Ten muy claro que por muchos graficos que tenga, una mala jugabilidad tira por la borda años de desarrollo

ten en cuenta que una jugabilidad añeja basada en pisar tortugas y comer setas es algo que en los 80 podia convencer, pero ya estamos en el siglo XXI y mas de lo mismo no nos convence. Es la hora de la nueva jugabilidad como la de titulos como gears of war! :mrgreen:

[color=red]Si, pero a que no sabias que las tortugas verdes se caen y las rojas no?¿ Son pequeños detalles que un jugador casual jamas apreciaria. En fin... [/color]

SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Otacon » 10-11-2006 02:45

Uff...estuve en lo de mi amigo que tiene 360 que nombre previamente (Maxi :mrgreen: ) y le trajeron el Call of Duty 3, el Doble Agente y el Gears of War :P . Hasta ahora, jugamos un cachito de Gears of War y me está gustando...pero estamso viciados con el Doble Agente :mrgreen:

P.D: ¿Hay alguna forma de no tener que pagar para usar Live! ? :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Re: odex

Notapor pawel » 10-11-2006 09:24

[quote="odex"]-en el nuevo mundo magico, revolucionario e ipnovador todo lo tenga graficos next gen de verdad y que no se juegue con el mega ipnovador mando sera para casuals-

Supongo que creencias asi son las que ayudan a sobrebivir a ver Gears of War en 360 y sabes que Wii queda fuera del motor Unreal 3.0 y tiene que conformarse con el Unreal 2.0 porque para mas no da

En primera que demonios tiene que ver esto con nintendo?!! acaso estoy haciendo algun comparativo? no veo alguno en mis comentarios.

Ademas igual a mi tampoco me gusta Mario, realmente los juegos plataforma no me llaman mucho la atencion, en esos juegos la historia es de minima importancia sin embargo la historia no es la misma, salvar a la princesita no es historia es el objetivo del juego, es como si te dijiera que el metal gear siempre tiene la misma historia porque debes de rescatar a una persona, por eso juegos plataformas de Mario no tienen historia al igual que la mayoria de los juegos plataforma, sin embargo que la jugabilidad es la misma es completa mentira, hay mas difencias entre un Mario Sunshine a Mario 64, que un Halo a Gears of War.

De Mario Bros 1 a 2 hay un mundo completamente de diferencias, de un Mario Bros 2 a 3, igual, de un Mario 3 a Mario World tambien, de un Mario World a Mario 64 sin duda tambien, de un Mario 64 a Mario Sunshine igual, de Mario SUnshine a Mario Galaxy sin duda alguna tambien.

Pero claro te apuesto a que llevas 8 años sin tocar una consola que no sea de microsoft y por eso ni idea tienes sobre los juegos de las demas consolas.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Frijolito » 10-11-2006 18:37

Tanto mario,pikmins,pokemos,princesitas,son juegos para casuals y niños chicos.

NINTENDO=COMPAÑIA DESTIANADA A PUBLICO CASUAL E INFANTIL

SONY=COMPAÑIA DESTINADA A GENTE GUAY Y COOL

Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 10-11-2006 21:33

[quote]SONY=COMPAÑIA DESTINADA A GENTE GUAY Y COOL

Que normalmente de 17 años que comenzo a jugar videojuegos con su consola PS1 en el 94 y piensa que Snake es un personaje que nacio en Sony con MGS y que antes no existian los videojuegos. :icon_lol:

La definicion que falta:

Xboxer: alto hardcore gamer, con tradicion PC gamer y/o Seguera en su pasado y edad en general superior a los 23 años. :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 10-11-2006 21:36

[quote]
XBOXERO=FRIKI CON GAFAS DE CULO DE BOTELLA,GRANOS,SOBREPESO Y SIN NOVIA
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 10-11-2006 21:59

[quote="Frijolito"][quote]
XBOXERO=FRIKI CON GAFAS DE CULO DE BOTELLA,GRANOS,SOBREPESO Y SIN NOVIA

hardcore en todo caso. :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor LoveProof » 10-11-2006 22:03

Ehh, eso no es justo! xDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Frijolito » 10-11-2006 22:04

Harcore Frik xD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 10-11-2006 22:26

[quote]XBOXERO=FRIKI CON GAFAS DE CULO DE BOTELLA,GRANOS,SOBREPESO Y SIN NOVIA

En todo caso igual un hardcore gamer altamente conocedor del mundo de los videojuegos. Nada de chavaletes de 16/17 que tocan los juegos por 10 minutos para matar el tiempo o jugar al juego de una peli de turno :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

AnteriorSiguiente

Volver a General