Lo he comprado esta mañana, que en el game ya lo venden.
Solo he jugado la primera fase asi que voy a dar mis primeras impresiones.
Asi en resumen tengo que decir que el nuedo gear es:
[spoil][font=Arial Black][size=200]DIOS!!!![/size][/font][/spoil]
Al principio, cuando empieza el juego, es un poco puff, porque lo ves graficamente muy parecido al primero, en la pantalla de entrenamiento y tal es todo como muy igual al gear uno y yo me quede un poco choff esperaba mas.
Pero luego cuando pasas esa pantalla ya vas a la de las escavadorasm que es el nivel que todos hemos visto en los vides.
Y ahi te das cuenta de que este juego es la leche, los graficos son la ostia, los escenarios enormes llenos de enemigos por todos lados, bumaks gigante atacando y todo moviendose con una suavidad acojonante sin un puto paron.
Las texturas son muchisimo mejores que la primera y sobre todo, el efecto de que las texturas tardaban en dibujarse en el primero aqui no se ve. Para decir verdad si lo vi una vez en la armadura de marcus, pero con un efecto de difuminado que lo disimulaba y apenas duro un segundo.[spoil]Hay una animacion antes de esta pantalla con un discurso militar y con unos toques epicos que me la puso muy dura y me hizo sentir un cog xDDD
Despues de las escavadoras hay una pantalla en un pueblo, que me recordaba a los western americanos con casa de madera. que tambien esta muy guapo y aqui vemos enemigos nuevos.
Despues bajamos a las cuevas y aqui ya los graficos tambien son buenisimos.
Aqui lo he dejado porque tenia que comer, que sino, seguia del tiron xDDD[/spoil]
El doblaje son las mismas voces, pero esta mucho mejor echo, hay mas trama, se involucran mas en los personajes.
La edicion normal esta a 64€ y la coleccionista a 75€ en los corte ingles y game ya lo venden.
La verdad que me gusta, y a pesar de que frijo [s]va a decir[/s] puede decir que no soy objetivo, este juego es uno de los referentes en cuanto a graficos brutos de las consolas de next gen.