Gates, el Xbox 2 y el CES.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Gates, el Xbox 2 y el CES.

Notapor carlos_theone » 07-01-2005 20:59

Bill Gates da pocos detalles del Xbox 2 en su conferencia "Keynote" en el CES de las Vegas el día de ayer.

El día de ayer, Bill Gates, CEO de Microsoft encontro un momento dentro dentro de su presentación para dedicarselo a su consola de siguiente generación, el Xbox 2. El magnate menciono que el Xbox 2 "no solo será una consola de videojuegos" y que tendrá aplicaciones más interesantes, dignas de un media center. Esto incluye la posibilidad de conección a la PC, reproducción de videos en distintos formatos.
También se ha rumorado via Money.CCN que Microsoft tal vez rompa con el precio standard de salida en la siguiente ronda de consolas, estableciendo su XBOX 2 a 399 dólares.

Pues se ve que serà una consola de alta potencia pero el precio es sumamente alto para algunos esperemos que disminuya a lo largo y no decepcione esta consola.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 07-01-2005 23:13

poes...........399$ tampoco es tanto, es el mismo precio con el que apareció PS2 al principio...para el pedazo de consola que será no vendrá nada caro, seguro costará lo mismo aqui en venezuela =') y eso es algo muy bueno XD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 08-01-2005 03:54

[quote="EvaCross"]poes...........399$ tampoco es tanto, es el mismo precio con el que apareció PS2 al principio...para el pedazo de consola que será no vendrá nada caro, seguro costará lo mismo aqui en venezuela =') y eso es algo muy bueno XD

¿estás loco? aquí te cobran 900 mil bolos por un puto playstation 2, cuando en estados unidos te salen en menos de 200 dólares...
cuando el x-box 2 llegue a nuestro país, te apuesto que no baja de los dos millones... o sea inpagable...
con un millón pompeo mi compu a lo mismo que el x-box 2 (cuando salga claro)...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ricardo_aries » 08-01-2005 05:18

uy ustedes hablan de millones... buen debe ser feo estudiar mate en su paìs...

Bueno pero no creen que deberìan empezar a ajuntar desde ahora para que cuando salga ya no sea mucho...
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 08-01-2005 06:11

[quote="ricardo_aries"]uy ustedes hablan de millones... buen debe ser feo estudiar mate en su paìs...

Bueno pero no creen que deberìan empezar a ajuntar desde ahora para que cuando salga ya no sea mucho...

hace mucho tiempo me hice la promesa de mantener los productos de bill gates en un mínimo en lo que respecta mi casa...
y con ese precio más aún la cumplo...
si me compro algo será el playstation 3, y ya de seguro me quedo haciendo cuícuí...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ricardo_aries » 08-01-2005 21:03

jajaja, buena hentai, pero no saben + 0 - una fecha para el ps3 para 05 0 06?
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje