Gankutsuou: El Conde de Montecristo

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Gankutsuou: El Conde de Montecristo

Notapor Otacon » 17-05-2007 03:13

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/c7/Gankutsuou_promotional.jpg/376px-Gankutsuou_promotional.jpg[/img]

Sinopsis:

Gankutsuou: El Conde de Montecristo es una serie de anime, basada en la novela del dramaturgo francés, Alejandro Dumas, El conde de Monte-cristo.
Gankutsuou se destaca por presentar una animación distinta al promedio, con manejo avanzado del Photoshop, así del Layering y el uso del 3D. Esto para dar un cierto realce al animación. Y realmente, es un festín visual, se los aseguro.

Gankutsuou se ubica en el año 5053, por lo cual mezcla elementos del siglo XIX de la novela con alta tecnología, viajes espaciales y el uso de mechas. Cada capítulo tiene una introducción en francés.

Personajes:

El conde de Montecristo: un extraño personaje, de piel azul y rasgos "vampíricos" (por decirle así) que dirige una nave espacial. Es extremadamente rico. Conoce a Albert en la Luna, dónde un carnaval estaba llevándose a cabo, con el fin de conseguir hacerse paso entre la aristocracia francesa.
Posee una extraña filosofía (aunque me atrae mucho :mrgreen: ), que, hasta lo que yo he visto, se basa en confiar en uno mismo, viajar por el espacio para conocer otros mundos (algo que es considerado traición a la monarquía) y tienen un ácido sentido del humor, tomando la vida humana como juego.

Albert de Morcerf:

Un chico de 15 años, bastante calmo y sereno. Cuando viajaba a Luna, se encuentra con el Conde, por el cual se siente extremadamente atraido. Quizá el es el verdadero protragonista de la trama, aunque sirve como herramienta al Conde, que lo usa para abrirse paso en la sociedad Francesa.

Franz d'Epinay:

El mejor amigo de Albert, el cual acompañaba en el carnaval de Luna. Es más extrovertido que su amigo. No le cáe bien el Conde, y es por esto que adivierte a Albert sobre él.

---------------------------------------------------------------------------
Hasta ahora, es una gran serie en mi opinión. Voy por el capítulo 3 (el doblaje de Animax es muy bueno, a propósito) y es bastante atrapante y cautivadora. Si el post perdura, iré poniendo más información sobre la trama y los personajes.
¿Alguien vió esta serie o la esta viendo?¿Qué le parece?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5225
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Hentai_Sama » 17-05-2007 04:51

en mi opinión, me pareció bastante sosa.
el final tampoco me gustó demasiado.

pero la canción del outro es buenísima, eso sí.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor kes » 21-05-2007 07:37

mm es esa que pasan ahora por Animax? como si fuera de teatro... la verdad me desespera demasiado el diseño :roll: no he visto un cap completo creo xD
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados