[29/10/10] 'GamerLand' Feria Internacional de Videojuegos.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

[29/10/10] 'GamerLand' Feria Internacional de Videojuegos.

Notapor CutterSlade23 » 27-08-2010 21:27

'[url=http://www.gamerland.es]GamerLand[/url]' reunirá en Bilbao a más de veinte empresas del sector del videojuego.

La primera edición de GamerLand (conocida como FIVED) se desarrolló en Córdoba del día 30 de octubre al 3 de noviembre de 2009. En esta primera edición, más de 75.000 visitantes convirtieron la Feria en el referente nacional de la industria del videojuego, tanto a nivel profesional como a nivel de público en general. Todo el recinto ferial al completo, 7.500 m2, se cubrió con contenido y actividades relacionadas con los videojuegos.

[img]http://i132.photobucket.com/albums/q21/Evanein6/cartel_gamerland.jpg[/img]

GAMERLAND, Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, la principal feria de videojuegos de España y conocida en su primera edición como FIVED, se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Bilbao Exhibition Centre (BEC). GAMERLAND constituye un excelente escaparate para las empresas relacionadas con el sector de los videojuegos, el ocio electrónico, las nuevas tecnologías y la innovación. Tras el éxito obtenido en la primera edición de la feria, esta próxima edición en BEC, contará con la participación y apoyo de las principales empresas y asociaciones del sector de ámbito nacional e internacional, así como la intervención de figuras relevantes del ocio digital y los mejores jugadores nacionales. Habrá competiciones, actividades y presentaciones de videojuegos en primicia mundial, con varios títulos previstos para esas fechas, vísperas de la campaña navideña.

Tenéis más [url=http://www.scribd.com/doc/35492131/GamerLand-2010]info[/url] en el este enlace (entre información general, podemos encontrar también; actividades en la ciudad paralelas a la Feria, conferencias y talleres, acreditaciones, mapa general de BEC).

De momento en la web no hay información excepto una serie de correos para conseguir info de la Feria. Pero desde el grupo que tiene la misma en [url=http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=149291668419368#!/GamerLand2010?v=info]Facebook[/url], nos comunican que en un plazo no superior de 2 semanas actualizarán la web y pondrán toda la info necesaria.

Sin embargo gracias a otra [url=http://www.hoytecnologia.com/noticias/GamerLand-reunira-Bilbao-veinte/194453]publicación[/url] con fecha del 25/08/2010, nos enteramos que estarán presentes entre otras compañías:
[img]http://i132.photobucket.com/albums/q21/Evanein6/logo_microsoft.png[/img] [img]http://i132.photobucket.com/albums/q21/Evanein6/sony_logo.png[/img]
[img]http://i132.photobucket.com/albums/q21/Evanein6/logo_activision.png[/img] [img]http://i132.photobucket.com/albums/q21/Evanein6/logo_square-enix.png[/img]
Que presentarán parte de su catálogo de juegos de las próximas Navidades.

Por mi parte, hace mucho tiempo que no estaba al día en el mundo de los videojuegos, y pensaba ir al menos un día, de los 4 que dura la Feria, sí se confirma que asistirá también 'FX Interactive', que estuvo presente en la pasada edición.
También me gustaría comentar que 'me han dejado caer', que a lo mejor tengo oportunidad de cubrir la Feria, acreditado gracias a un medio especializado en el sector, del que lamentablemente no voy a revelar la fuente, jeje. Ya veremos en que queda ese asunto :litshy: .

¿ En cuanto a los aquí presentes, cuantos piensan asistir a esta Feria ? No creo que cueste más de 6€, que es lo que será el precio de 'GameFest'.
Si alguien se entera de algo antes que yo, puede postearlo.

A ver si la gente se anima, y podemos realizar una QDD.

Saludos! :fine:
[img]http://i132.photobucket.com/albums/q21/Evanein6/Firma_CutterSlade23_n.jpg[/img]
Avatar de Usuario
CutterSlade23
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 19-01-2006 08:00
Cash on hand: 45.00
Ubicación: Burgos
Nintendo Friend Code: 2520 0583 8427 3105

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado