gamemaker...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

gamemaker...

Notapor Julienka » 27-12-2005 08:42

hola que tal.....? che disculpen q sea tan molesta!, pero pongo este mensaje aca para que lo vean.... bueno, yo me baje el programa game maker, y la verdad q parecia muy bueno... si me funcionara... hayy, estas cosas me deben pasar soloo a mi!, vah, debe ser por mi pc, q anda batante mal..., lo q me pasa es que cuando pongo play en alguno de los ejemplos del programa, me dice q no se encontro el archivo .DDL requerido..., alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?, yo lo desinstale y lo volvi a bajar de otra pagina, y me pasa exactamente lo mismo... si alguien sabe algo porfavor diganme!
ok, gracias.
(y disculpenn!)
Julienka.
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Hentai_Sama » 27-12-2005 09:08

anota el nombre del dll y búscalo por internet...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor .......PAT....... » 27-12-2005 09:18

BUENO NUNCA HE OCUPADO ESE PROGRAMA PEOR ME IMAGINO Q AL MOMENTO DE CREAR EL EJEMPLO TE HARA A SU VEZ TAMBIEN LOS ARCHIVOS DLL Q NECESITAS O NO? YA QUIZAS EN LGUNA PARTE LE ESTAS DNDO A Q LE PONGA PLAY EAL EJEMPLO Y ANTES TENGAS Q GUARDARLO DE ALGUNA MANERA PARA Q TE APARESCAN LAS DLL Y LOS ARCHIVOS Q NECESTITA TAMBIEN PARA CORRERLO, POR TRO LADO LO Q DICE EL MN TAMBINE PODRIAS HACERLO, POR UTLIMO LA BUSCAS EN ALGUN PROGRAMA P2P Q MAS DE ALGUNO PUEDE Q TENGA TODO SU DISCO DURO CONCETADO PAR COMPARTIR, ASI Q AHI NOS TIENES AL TNTO DE COMO VA L COSA

PD: TRANQUI Q NO MOLESTAS, LOS FOROS SON PAR ESO PARA DEJAR PREGUNTAS Y PARA AYUDAR LOS DEMAS EN ELLAS, SI Q NO DUDES EN PONER LAS TUYAS :ham_jump: NOS VEMOS :dancercat:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Volver a General