gamecube la mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

gamecube la mejor

Notapor Anonymous » 20-04-2002 16:09

kisiera dejar claro cual es la videoconsola con mas calidad en estos momentos, para mi es la game cube, la nueva de nintendo. tengo miles de razones para comprarmela y se que muchos de vosotros no estareis de acuerdo conmigo. Para empezar a nintendo se la ha tachado de tener videoconsolas para niños y no para adultos, con esta nueva videoconsola queda demostrado que eso no es cierto. paraos a pensar que seria el mundo de las videoconsolas sin nintendo, seria una bazofia, pues nintendo ha sido la inventora del sistema de juego consolero, inventaron la cruceta de control el joystick analógoco la vivración en ls mandos los btones r y l el gatillo etc etc... la play triunfó gracias al chip pirata sino sony hubiera dejado de hacer videoconsolas y eso es lo que le va a pasar a la xbox. las razones de porque me voy a comprar la cube son sencillas, su diseño exterior, su mando (el mas comodo y ergonómico del mercado, segun diversas revistas especializadas y la web de centromail, no como la nave espacial que tiene la xbox ni el destroza manos del mando de la play)por sus juegos (80 titulos a final de año, con la colaboración de muchas compañias incluida squaresoft con final fantasy, acclaim, sega, konami... y por supuesto nintendo con zelda, el rey de las aventuras gráficas, mario, el rey de las plataformas, super smash bros el juego de lucha mejor creado y la gran sorpresa resident evil solo en la cube)sus mini dvd antipirateo y con una carga el doble de rápida que la competencia(por que la play2 no veas si tarda en cargar un juego lleno de pixeles) por que puedo jugar con 4 compañeros a la vez (esto va por la play2 que siguen teniendo dos como en tiempos de catapun, ah y tambien por xbox porque dudo que se la compren mas de 4 personas en toda europa)por el online,por su avanzado sistema (no me preocupa la xbox por que como he leido en este foro es como un ordenador barato, es mejor el de mi casa). Bueno estas son mis razones para comprarme el cubo de nintendo, espero haberos convencido a vosotros tambien, y sino, respetare todas las respuetas y criticas para seguir discutiendo este delicado tema de este complejo mundo de las videoconsolas vanguardistas, un saludo. FDO: Un nintendero
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado