GAME --> FILM
Super Mario Bros.: una basura sobre todo la mala concepcion de bowser (Koopa) y tambien la incursion de Yoshi fue una porqueria
Final Fantasy - The Spirits Within: buenas cgi, pero muy aburrida
Tomb Raider: seria buena sino supieramos de la calidad de los juegos, comparada con el juego basura pero entretenida
Tomb Raider - The Cradle Of Life: lo mismo pero la jolie mas buenona que la anterior
Resident Evil: entretenida, horripilante comparada con juegos
Resident Evil - Apocalypse: bis, bis y mas bis (cuanto hemos rajado de esta pobre pelicula en el foro14? xD)
Street Fighter: mala con ganas, aunque memorable la ultima actuacion de Raul Julia (M. Bison en la peli)
Mortal Kombat: me parecio buena con un terrible mal argumento
Mortal Kombat - Annihilation: nunca la vi jeje, solo vi una vez el final en el que liu kang hacia el "Animality".... basura
Double Dragon: no la vi
Alone In The Dark: pasable
House Of The Dead: en su epoca tenia buenos efectos especiales pero muy maleta, no asustaba nada
FILM --> GAME
Juegos del agente 007: goldeneye es el mejor una obra digna del 007, el resto para mi pasan innadvertidos a excepcion del ultimo de EA, muy buenos graficos
Taxi Driver: nada que ver con la peli
Shrek 2: no lo he jugado
Madagascar: ni sabia que existia xD
Toy Story 2: el de N64 es bueno auqnue muy facil
Taxi Driver: ????? XD
Catwoman: ambos son una total basura (juego y peli)
Hulk: depende de que juego, la peli me parecio muy buena (a pesar de lo que todo el mundo dice) hay juegos malos y otros buenos como marvel superheros y marvel vs street fighter simplemente geniales
Terminator 3: no lo he jugado aun
Juegos de The Lord Of The Rings: todos son buenos pero no excepcionales, me gustan mas los de accion que los rpg de LOTR
Crouching Tiger, Hidden Dragon: ni sabia que existia tampoco
Men In Black: malo, malo pero malo en la consola portatil no lo he visto en otro lado
Bad Boys II: no se que le ven a este juego la verdad, ahi pasa
Spider-Man: todos los que he visto me han parecido buenos y evolucionan de consola en consola, empezo en atari, nes, snes, psx, n64 y ps2, aunque tambien es genial en arcades (marvel superheros, sf vs marvel, marvel vs capcom) muy bueno todos
Harry Potter: malo muy malo, de este personaje lo unico bueno son los libros de resto todo me parece malo
Van Helsing: excelente, muy buenos graficos y me diverti jugandolo
X-Men: casi todos buenos, solo jugue los de snes y me parecieron buenos, en beat em up, son excelentes los de siempre (mv superheros, sf vs marvel, x-men vs sf, marvel vs capcom) tambien me gusta mucho uno de wolverine para ps2, en general muy buenos)
Matrix: malisimo comparado a la peli, mas o menos la ultima version que salio para PC
Batman: buenisimos desde el nes, batman 1 y 2, para snes batman y robin, batman returns aunque la cagaron con batman for ever (pero si hasta la misma pelicula fue mala a excepcion de la actuacion de Jim carrey como acertijo y tommy lee jones como dos caras)
Superman: el unico y el mejor que se ha hecho para snes y genesis DEATH AND RETURN OF SUPERMAN una joya de juego, es casi como estar leyendo el comic en las cinematicas, el resto de juego son basura (superman the animated series)
[quote="elvicio"]no entendí eso.
¿Puedes aclararlo?