GAME CUBE:
Q hablar de esta maravillosa consola de 128 bits y el processador creado nada mas y nada menos q por IBM su porocessador "guissante" a salido en las noticias por tu tamaño y su velocidad.
NINTENDO a sacado el processador mas rapido la consola mas pekeña del mercado,encima a hecho un contrato con CAPCOM para q los residents evils sean exclusivos,
GTA3 tb a sido anunciado para GAme Cube,
Soul Calibur 2,Blody roar extreme,half life 2 todos confirmados,una entrvista con Gearbox dijo q estaba deseando trabajar con nintendo por q a sido su consola preferida desde q salio a la vente y esta deseando ponerle las masnos,Las compañias de Japon estan muy orgullosas por ser tan facil cread juegos , el presidente de Nintendo esta ayudando a compañias pekeñas a miles de compañias a q trabajen con ellos ofreciendo un dinero para q se agan grandes con NINTENDO como pasó con RAREWARE, q mas podemos decir de esta maravilla q va arrasar en europa,yo la tengo reservada tengo amigos y clubs de fans ,gente q esta deseando tenerla y cada vez hay mas webs,¿ q mas vamos a decir de nintendo? famosa ya por su GOLDENEYE,ZELDA,PERFECT DACK,MARIO, y MARIOKART ese juego q es super adictivo cuando juegas con tus amigos parece q estes jugando al counter con 4 jugadores es impresionante el enganche y Zelda no puedes soltar el mando es un enganche totaaal!
yo creo q cuando empieze la publicidad en la tele de GAME CUBE la gente se va asombrar nintendo se esta llebando todo para mi,es la consola q se merece ganar,TUBO UN ERROR pero esta vez VIENE MAS FUERTE Q NUNCA!!!!!
y no importa la cantidad
si no la calidad
GAME CUBE
BORN TO PLAY? [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]