Game Boy Micro arrasa en Japón

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Eyken » 26-09-2005 20:42

:roll: Yo sigo pensando que me gustaría ver su tecnología, esteticamente esta super sencillo!!! Pero tampoco es detestable, me gustaría ver sus graficos!!! :roll:
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor Raistlin Majere » 26-09-2005 21:48

[quote="Eyken"]:roll: Yo sigo pensando que me gustaría ver su tecnología, esteticamente esta super sencillo!!! Pero tampoco es detestable, me gustaría ver sus graficos!!! :roll:

A ver, es una nueva edición de Game Boy Advance. Los gráficos son los mismos, lo que cambia es el look y la pantalla (de más calidad que la de la DS y la GBA Sp)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Eyken » 26-09-2005 22:09

[quote="Raistlin Majere"][quote="Eyken"]:roll: Yo sigo pensando que me gustaría ver su tecnología, esteticamente esta super sencillo!!! Pero tampoco es detestable, me gustaría ver sus graficos!!! :roll:

A ver, es una nueva edición de Game Boy Advance. Los gráficos son los mismos, lo que cambia es el look y la pantalla (de más calidad que la de la DS y la GBA Sp)

:D Me parece genial!!! :icon_lol: La verdad en la sencillez de su diseño está su atractivo! lo unico que me mantiene esceptico es el tamaño de su pantalla!!! Pero creo que lo compesará con la calidad de sus graficos! :jajaja: :barra_tica:
Eyken
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 27-09-2005 00:04

[quote="Eyken"]

:D Me parece genial!!! :icon_lol: La verdad en la sencillez de su diseño está su atractivo! lo unico que me mantiene esceptico es el tamaño de su pantalla!!! Pero creo que lo compesará con la calidad de sus graficos! :jajaja: :barra_tica:

¿estamos durrillos no?
la calidad de los gráficos *no* cambia en cuanto a las oras versiones del gba...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Eyken » 27-09-2005 02:49

[quote="Hentai_Sama"][quote="Eyken"]

¿estamos durrillos no?
la calidad de los gráficos *no* cambia en cuanto a las oras versiones del gba...

:roll: Estas completamente seguro..... raistlin majere dijo que vendrian con mejores graficos que el ADVANCE :roll:
Eyken
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 27-09-2005 13:45

[quote="Eyken"][quote="Hentai_Sama"][quote="Eyken"]

¿estamos durrillos no?

:roll: Estas completamente seguro..... raistlin majere dijo que vendrian con mejores graficos que el ADVANCE :roll:

Yo no he dicho eso. He comentado que la pantalla es mejor, por lo que se podrá ver más nítido...pero en ningún caso va a aumentar la calidad gráfica. Es imposible.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Anterior

Volver a Noticias