Para aquellos k dudaban k la XBOX360 era una miseria o algo mas pues al final se combierte algo mas de lo esperado mirase
Parece que hoy se ha puesto al descubierto casi completamente la Xbox 360. Ahí va un resumen:
+ De los 3 cores en la CPU de XBox 360 (llamada "PX" ), el Core 0 es el primario, y los Cores 1/2 son secundarios. El Core 0 es completamente utilizable para un juego/programa. Cores 1/2 son compartidos por el juego/programa y el sistema de Xbox 360. Configuración de red, servicios, dispositivos USB funcionan sobre estos Cores. Un 5% de estos dos cores están reservados para el sistema.
+ El decodificador XMA (modificacion del WMAPro) en el "Southbridge" puede decodificar 256 canales XMA simultaneamente. Aunque la tasa de compresion es variable, 1/8 es suficiente para un uso tipico. Despues de decodificar, todo el proceso de software del sonido (multicanal, 3D surround, Dolby Pro Logic II/Dolby Digital 5.1) se hacen en el Core 2. Cuando procesa 256 canales de audio simultaneamente, supone un 25% de carga en el Core 2.
+ Un metodo de renderizado por hardware llamado "Predicated Tiling" es proporcionado como una librería para Xbox 360 para cuando los 10 MB eDRAM no son suficientes, por ejemplo HDR 64 bits + Z Buffer + MRT en 720p. Esto afecta al procesador de geometría aumentando el tiempo del mismo en un 20-30%, pero no afecta al procesado de píxeles. Como resultado, este proceso no afecta al rendimiento global del sistema.
+ El teselador por Hardware en Xenos, soporta "Adaptive Tesselation" y "Sequential Tesselation" y la primera requiere de dos pasadas.
+ En un DVD de doble capa de Xbox 360, hay disponibles 7 GB para el juego. La velocidad de transferencia del DVD es de 15 MB/s maximo y una media de 10-12 MB/s. El tiempo de acceso es de 115 ms, y el cambio de capas tarda 75 ms. Cargar 512 MB de datos (RAM) tarda 34 segundos.
+ 2 GB en el disco duro están reservados para caché temporal para los juegos. Su velocidad de transferencia media es de 17 MB/s y su tiempo de acceso es de 13 ms.
+ Los Slots de Memoria tienen una velocidad de lectura de 8 MB/s y de escritura de 2.5 MB/s.
+ De los 512 MB RAM, 32 MB están reservados para el sistema. La RAM es GGDR3 @ 700 Mhz.
+ Xbox 360 está preparada para la reproducción de películas en formato WMVHD.
mas info http://pcweb.mycom.co.jp/articles/2005/09/09/cedec1/ ( No entendereis ni mu xk sta en japones )
Pero tambien en la pagina teneis eskemas k explikan lo k he jo he puesto arriba
[img]http://pcweb.mycom.co.jp/articles/2005/09/09/cedec1/images/003l.jpg[/img]
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[img]http://pcweb.mycom.co.jp/articles/2005/09/09/cedec1/images/008l.jpg[/img]
Para mi consejos es cojerse la de 400€ k viene con disco duro y para cargas es mayor porke se usa para cache en los juegos temporal con esto puedes evitar ralentaciones y explotar mas la consola si se programa bien eso si
Lo bueno esk el segundo core 2 el 25% de el se usara para video y el resto de los cores para el juego fisica y otro tipo de calculos
la XBOX360 sera compatible con algunos formatos del reproductor de windows XP media player
y muchas cosas que hablan pero he puesto lo mas importante ya que si me pongo a decir lo k hay en las 6 paginas la tira Pero asi funcionara la XBOX360