por SaintWarrior » 23-10-2007 02:49
Acepto que los primeros capitulos de naruto son un poco aburridos, omar me decia que eso era como pokemon pero despues de verselo se dio cuenta de que la serie es muy buena; Ademas la razon por la que recuerdan cosas es para tratar de explicar y hacer entender un poco acerca del pasado yo aun tengo muchas dudas y con respecto a la comparacion que hace entre el mono gigante de dragon ball y el demonio que tiene naruto no la creo conveniente ya que lo que tiene naruto es nu zorro de 9 colas dentro, y no es si molesta que sale la criatura lo que sale es el chacra y no solo cuando se molesta es dependiendo de sus sentimientos, por lo que es muy distinto a ozaru o mono gigante ya que ellos se transforman viendo la luna llena o cualquier otra estrella que emita cierta cantidad de rayos (luz) mas no cuando se enojan. Su comparacion es como decir entonces que la transformacion que sufren las claymore es parecida a la de Db lo cual no tiene nada que ver.
Otra cosa la personalidad del protagonista es algo rara pero para eso es que se explica el pasado para que se entienda el por que es asi. Ademas conforme pasa la serie se ve como Naruto va madurando.
Mi recomendacion es que se de otra oportunidad para esta gran serie y tal vez cambie de opinion. [color=darkblue]Despues de pone mucho mejor [/color]
[img]http://img100.imageshack.us/img100/2751/firmanejitj3.jpg[/img]