[color=indigo]Opino que tienes toda la razón... recuerdo que salió un camarero que afirmaba haber mantenido relaciones con el asesino... como si eso fuera relevante.... hay veces en las que no me extraña que el "deporte nacional" sean los toros... a este país le gusta la sangre, el sensacionalismo, periodisticamente hablando (por una vez, me lo váis a permitir

),el puro y duro amarillismo... el morbo se ha convertido en la tónica de la televisión, siempre rozando límites invisibles, cuando uno piensa que no se puede ir más allá, siempre hay alguien que avanza otro poco.... me pregunto qué habrán hecho las televisiones con su código deontológico (que tenerlo, lo tienen)....dejar que crien polvo las buenas intenciones en pro de lo mórbido...
Hablando de otra cosa, pero en relación con el tema, hace poco asistí a unas conferencias que se titulaban "del rosa al amarillo" y debatimos, entre otras cosas, la masificación de programas del corazón más o menos sensacionalistas, la falta de una oferta alternativa a ciertas horas del día.... y también discutimos sobre una cuestión similar a la del huevo y la gallina, pero supongo que con solución... me gustaría saber vuestra opinión también:
<b>¿la gente ve esos programas porque no hay otra oferta o existe una demanda real de todos esos productos? ¿la demanda televisiva, al fin y al cabo, la crean los medios o los espectadores?</B>[/color]