Frijolito,habla sobre el GEARS OF WAR.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 15-12-2006 17:12

Zone of The Enders: The 2nd Runner
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Shadow of The Colossus
Shen Mue
Shen Mue 2
Kingdom Hearts II
Final Fantasy X
Ace Combat: The Unsung War

Hubieron muchísimos a mi parecer. Y en esta siguiente generación el número lo espero igual o superior. Que son buenas noticias.

Estos otros se me habían olvidado...de todas formas, puse un post hace algún tiempo donde puse los que yo consideraba, al menos gráficamente, de los mejores de la pasada generación.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor preacher » 16-12-2006 11:36

[quote="Frijolito"]Mas que criticas muy rebuscadas,diria que he echo un profundo trabajo de investigacion. xDD

El oblivion me hace ganas pillarmelo,pero todavia de segunda mano me sale un poco caro.Al ser player de rol consolero,tengo miedo que su desarrollo sea muy de PC y me eche para atras.Buscare si se puede bajar una demo por el xbox live.

A la liste de Eva,añadiria el SH3.Sus caras son la hostia y los efectos de luces y sobras muy logrados para correr en un PS2.Tambien el ZOE2,parece mentira que haya tantos elementos en pantalla sin que explote la consola.

Y para ser imparcial,pondria tambien el ninja gaiden.Es bonito graficamente.

oye frijolito ley tu analizis y me parece acertado en algunas cosas pero terriblemente injusto en otrasy lo digo porque hasta el momento es dificil encontrar juegos perfectos por ejemplo metal gear 2 que de espionaje tactico no tiene nada acuerdate de goldeneye para n64 hay tenias mas posibilidades con las camaras de seguridad que en el metal gear y la inteligencia artificial de metal gear deja bastante que decir y metalgear salio mucho0 despues de goldeneye ,todos los juegos tienen factores en contra pero tu tratas de ignorar los defectos de juegos que estan mas endiosados que gears of war gears of war no esta diseñado para para RPG GAMERS o OTAKUS esta diseñado para jugadores "HARDCORE"por eso su especial tecnica de juego multiplayer que es donde esta el resto de juego que te falta y te apuesto lo que quieras a que no te lo pasas en 3 horas y el gears of war tiene una duracion muy larga si tenemos en cuenta el tactical shooter que tiene este juego en el multiplayer y en cuanto a oblivio no creo que te valla a gustar ya que es demaciado grande y libre a ti te deben de gustar los rpg lineales como los final fantasy para ti el ovlivion tambien te va a parecer que esta en un pedestal muy alto ylo vas acomparar injustamente con un final fantasy

Un saludo!
preacher
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 16-12-2006 15:17

Preacher,bienvenido al foro.

Del gears solo habia oido cosas buenas,lo ponian por las nubes y en cierto grado creo que esta algo sobrevalorado.

Al pasarmelo yo mismo me di cuenta de muchas cosas y decidi comentarlas,vale que a veces pueda pecar levemente de exigente.Pero esto se debo solo a mi personalidad metodica e inquisitiva.

Cuidate mucho.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 16-12-2006 15:48

[quote="Frijolito"]Preacher,bienvenido al foro.

Del gears solo habia oido cosas buenas,lo ponian por las nubes y en cierto grado creo que esta algo sobrevalorado.

Al pasarmelo yo mismo me di cuenta de muchas cosas y decidi comentarlas,vale que a veces pueda pecar levemente de exigente.Pero esto se debo solo a mi personalidad metodica e inquisitiva.

Cuidate mucho.

No peques de ser un troll fanático como los de aquí. Admite que criticas más de lo que admiras porque no es algo de Sony.

Mientras muchos siguen odiando ciertos videojuegos, yo disfruto todos y los analizo como me gusta hacerlo.

Gears of War es alucinante. Pero no perfecto porque no hay ningún videojuego así.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor preacher » 17-12-2006 11:20

[quote="Frijolito"]Preacher,bienvenido al foro.

Cuidate mucho.

frijolito te entiendo y espero que tambien me entiendas pero en casi todos los juegos provenientes de ciertas empresas las revistas y la opinion general no hacen mas que endiosar estos titulos lo importante es nuestra y tu propia opinion nada mas que eso ahhhhh y muchas gracias por tu bienvenida
preacher
Insert Coin
Insert Coin

Notapor yoja » 17-12-2006 20:48

[quote="EvaCross"][quote="Frijolito"]Preacher,bienvenido al foro.

Cuidate mucho.

No peques de ser un troll fanático como los de aquí. Admite que criticas más de lo que admiras porque no es algo de Sony.

Mientras muchos siguen odiando ciertos videojuegos, yo disfruto todos y los analizo como me gusta hacerlo.

Gears of War es alucinante. Pero no perfecto porque no hay ningún videojuego así.

Sabes Eva, creo que si hay un juego perfecto, y es de Nintendo tú ya sabes de cual juego te hablo…. Saludos :icon_lol:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Frijolito » 18-12-2006 19:23

Eva,tienes razon.Soy un troll xDDDDDD

De todas formas en mi post,por exagerado que sea,que lo es.No miento,te digo lo mismo que a Katxi.Los fallos que comento son ciertos y creo que es bueno expresarlos abiertamente.

Un saludo a todos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General