Fresita y Antonia la vaca... por fin se hace justicia

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Schnauzer » 08-10-2003 22:40

[quote="GabeDarkWalker"][quote="Schnauzer"][color=green]... si quieren lo pueden descargar con el botón derecho del mouse.[/color]

[color=green]Es muy bueno Schnauser....... pero no puedo descargarlo no tengo la opción en el menu del 2do botón del mouse... ni siquiera en el menú de "Archivo" del Explorer... el comando está desactivado.....[/color]

:roll: [color=green]En el menú que aparece después de darle click derecho no dice "Guardar archivo como..."?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Raistlin Majere » 08-10-2003 22:48

En a serie en castellano la vaca no se llamaba simplemente "Vaca" y tenía un compañero que se llamaba "Pollo"??Creo recordar algo así.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor _y0_ » 08-10-2003 23:06

sip sasto Raistlin Majere, y [color=red]Schnauzer[/color] si GabeDarkWalker no ve esa opcion, es posible xk puede estar en un cyber y los cyber k dejan entrar al escritorio suelen desactivar el boton secundario.
O a
_y0_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje