por HP » 16-12-2004 00:22
[quote="anticumbieros"]No pueden usar a mi querido fredy para hacer esas peliculas, buenos efectos, si.Guion solido, ¿hu?¿ es una broma de mal gusto?.Escenas gore, bueno, eso no se lo niego a nadie.Lo que me dio ganas de tirarle a la pantalla mi gaseosa (y lo hice) que habia traido de contrabando (ya que los precios de ahí te castigan duro y parejo) es que ganó Jason (fredy guiñia el ojo ¿y que? ¿que clase de final tonto es ese? ¿lo que habran querido hacer es un final que deje con intriga?).Yo les digo, disculpen mi vocabulario al obsceno, pero todo lo prohibido me hace feliz (¡lo compre gualicho!):fredy le partia el orto a jason, se lo dajaba como una cacerola.Solo los 3 primeros martes 13 eran buenos, pero parece que a la estupida juventud de hoy (no me refiero a nadie de esta pagina, ya que encontré gente muy inteligente, muchos prejuiciosos, pero inteligentes) solo miran los efectos.Si tiene buenos efectos, es una pelicula exelente, a eso le digo:no,no,no,no,NO, NO NO NNNOOO NNNNOOOO ¡¡¡PERO QUE CORNO LES PASA!!!.pero lo ignoro, aunque las "pesadilla" no tengan esos efectos que digas "wow" (en la epoca si), pero aun así, es lo mas cercano al miedo que sentí, hasta me arriesgaria a decir que me recagué de miedo en su momento, ahora no.Vemos en ella un guion exelentisimo, una ambientacion espectacular, y un carismatico personaje que ha "robado" el corazon e muchos, aun teniendo grabes problemas de cutis.
Bueno, en si la pelicula es buena, pero no olviden a los clasicos, alquilensé a "pesadilla" 1 si no la vieron, es la mejor para mi.Van a ver como "fredy V.S. Jason" queda como un niño de jardin de infantes a la altura de ese peliculon.
no te lo voi a discutir xq en parte tienes razon aunk lo de romperle el orto es un poko...no se, cmo q te fuiste a la loma del diablo...yo creo q no es para tanto, y en todo caso es verdad, el final se lo podrian aver currado +.