Fredy vs Jason

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Fredy vs Jason

Notapor HP » 13-12-2004 21:48

vi la pelicula y, la verdad, m rei bastante, la peli m encanto y x lo - 3 veces mas la veria, uds. q opinan sobre ella?? :D
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ChanJP » 14-12-2004 02:31

a mi me parecio excelente, obviamente dentro de las proporciones que tiene el genero, no esperaba ver mas ni menos.
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 14-12-2004 02:49

pues como amante de este tipo de pelis digo que es muy muy buena...
argumento sólido, buenas escenas de gore, y poco de confusión freddykrueggeriana... todo lo que estaba esperando...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Degauss » 14-12-2004 03:04

Dentro del Genero que hablamos igual es wena la pelicula
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor gimli87 » 14-12-2004 21:42

[img]http://movies.zertinet.com/features/resimps.jpg[/img]
[/url]
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor anticumbieros » 14-12-2004 22:05

No pueden usar a mi querido fredy para hacer esas peliculas, buenos efectos, si.Guion solido, ¿hu?¿ es una broma de mal gusto?.Escenas gore, bueno, eso no se lo niego a nadie.Lo que me dio ganas de tirarle a la pantalla mi gaseosa (y lo hice) que habia traido de contrabando (ya que los precios de ahí te castigan duro y parejo) es que ganó Jason (fredy guiñia el ojo ¿y que? ¿que clase de final tonto es ese? ¿lo que habran querido hacer es un final que deje con intriga?).Yo les digo, disculpen mi vocabulario al obsceno, pero todo lo prohibido me hace feliz (¡lo compre gualicho!):fredy le partia el orto a jason, se lo dajaba como una cacerola.Solo los 3 primeros martes 13 eran buenos, pero parece que a la estupida juventud de hoy (no me refiero a nadie de esta pagina, ya que encontré gente muy inteligente, muchos prejuiciosos, pero inteligentes) solo miran los efectos.Si tiene buenos efectos, es una pelicula exelente, a eso le digo:no,no,no,no,NO, NO NO NNNOOO NNNNOOOO ¡¡¡PERO QUE CORNO LES PASA!!!.pero lo ignoro, aunque las "pesadilla" no tengan esos efectos que digas "wow" (en la epoca si), pero aun así, es lo mas cercano al miedo que sentí, hasta me arriesgaria a decir que me recagué de miedo en su momento, ahora no.Vemos en ella un guion exelentisimo, una ambientacion espectacular, y un carismatico personaje que ha "robado" el corazon e muchos, aun teniendo grabes problemas de cutis.
Bueno, en si la pelicula es buena, pero no olviden a los clasicos, alquilensé a "pesadilla" 1 si no la vieron, es la mejor para mi.Van a ver como "fredy V.S. Jason" queda como un niño de jardin de infantes a la altura de ese peliculon.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ChanJP » 15-12-2004 02:06

bueno para ser honestos el final si se tiro la pelicula. cuando guiña el ojo, de hecho esta pelicula tiene un final alterno que sale en el dvd, que es el tipico pero preferible final de los freddys, en este la protagonista se le entrego al novio y el termina siendo freddy y le clava la mano, pero segun entendi no lo dejaron presisamente por ser el tipico y para que la gente no pensara que gano solamente freddy.
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 15-12-2004 02:33

con argumento sólido me refería a que pensaron en una razón lógica para enfrentar a estos dos personajes tan diferentes y tan lejanos.

y además... eso de que freddy le parte el culo a jason es discutible...
freddy es un pobre viejo cara de pasa que necesita de todo en melodrama para despacharse a una persona, mientras que jason es rápido, efectivo y, sobre todo, trabaja a gran escala.
mientras freddy necesita una puesta en escena para montar su pequeño teatrito de terror, jason saca su machete y se acabó el asunto...

¿y la razón del guiño?
pues lo de siempre... una forma de decir "continuará"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor HP » 16-12-2004 00:22

[quote="anticumbieros"]No pueden usar a mi querido fredy para hacer esas peliculas, buenos efectos, si.Guion solido, ¿hu?¿ es una broma de mal gusto?.Escenas gore, bueno, eso no se lo niego a nadie.Lo que me dio ganas de tirarle a la pantalla mi gaseosa (y lo hice) que habia traido de contrabando (ya que los precios de ahí te castigan duro y parejo) es que ganó Jason (fredy guiñia el ojo ¿y que? ¿que clase de final tonto es ese? ¿lo que habran querido hacer es un final que deje con intriga?).Yo les digo, disculpen mi vocabulario al obsceno, pero todo lo prohibido me hace feliz (¡lo compre gualicho!):fredy le partia el orto a jason, se lo dajaba como una cacerola.Solo los 3 primeros martes 13 eran buenos, pero parece que a la estupida juventud de hoy (no me refiero a nadie de esta pagina, ya que encontré gente muy inteligente, muchos prejuiciosos, pero inteligentes) solo miran los efectos.Si tiene buenos efectos, es una pelicula exelente, a eso le digo:no,no,no,no,NO, NO NO NNNOOO NNNNOOOO ¡¡¡PERO QUE CORNO LES PASA!!!.pero lo ignoro, aunque las "pesadilla" no tengan esos efectos que digas "wow" (en la epoca si), pero aun así, es lo mas cercano al miedo que sentí, hasta me arriesgaria a decir que me recagué de miedo en su momento, ahora no.Vemos en ella un guion exelentisimo, una ambientacion espectacular, y un carismatico personaje que ha "robado" el corazon e muchos, aun teniendo grabes problemas de cutis.
Bueno, en si la pelicula es buena, pero no olviden a los clasicos, alquilensé a "pesadilla" 1 si no la vieron, es la mejor para mi.Van a ver como "fredy V.S. Jason" queda como un niño de jardin de infantes a la altura de ese peliculon.

no te lo voi a discutir xq en parte tienes razon aunk lo de romperle el orto es un poko...no se, cmo q te fuiste a la loma del diablo...yo creo q no es para tanto, y en todo caso es verdad, el final se lo podrian aver currado +. :roll:
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor gimli87 » 15-01-2005 01:38

me vi el dvd con los comentarios del director y dicen al final q hay rumores de q jason y freddy unan fuersas contra el asesino de hallowen
gimli87
Amateur
Amateur

Notapor fircsix » 15-01-2005 04:43

PUES A MI ME HA GUSTADO LOS EFECTOS Y LAS ESCENAS GORE PERO EL ARGUMENTO... PERDON ¿HE DICHO ARGUMENTO? NI SIQUIERA LO TIENE. LA PELICULA SE BASA EN PONER A DOS PERSONAJES CONOCIDISIMOS DE LAS PELICULAS DE TERROR EN DOS ESQUINAS Y EMPEZAR LA PELEA POR ROUNDS PORQUE HAY PARTES EN QUE NO PELEAN XD. Y CLARO QUE LA GENTE LO VA A MIRAR SI CONOCIENDO TAN BIEN A ESTOS DOS SUJETOS SE PREGUNTARAN ¿QUIEN GANARA? Y LA RESPUESTA POR SUPUESTO ES: MIRA LA PELICULA Y FIJATE QUIEN GANA. UNA VEZ VISTA LA PELI TE DAS CUENTA QUE NO GANO NINGUNO DE LOS DOS SINO QUE LA PELICULA CONTINUARA... (SI TENGO QUE DECIR QUIEN GANO YO VOTO POR JASON PORQUE SU ESTILO ES MAS DIRECTO QUE EL DE FREDDY)
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 16-01-2005 00:01

[quote="fircsix"]PUES A MI ME HA GUSTADO LOS EFECTOS Y LAS ESCENAS GORE PERO EL ARGUMENTO... PERDON ¿HE DICHO ARGUMENTO? NI SIQUIERA LO TIENE.

no estoy de acuerdo. el argumento fué muy sólido, y justificó perfectamente la colisión de estos dos personajes. ofrecieron una razón lógica y creíble que justificó todo el asunto, y eso es lo que yo esperaba...
si quieres ver realmente la falta de argumento, mírate jason x...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor gimli87 » 16-01-2005 01:06

es q jason x no tiene el minimo intente de argumento, solo es ver durante 2 horas a jason intentando cargarse a todo el mundo... y al resto intentando cargarse a jason y nada mas. el argumento de la peli de fvsj esxiste. es bueno, y esta bien echo, el q la calidad de la peli no sea gran cosa, no significa q el argumento no exista, asi y todo me gusto mucho y, no se a ustedes, pero a mi me parecio mas una peli de "pesadilla en elm street" q de "viernes trece"... y para mi parecer gano jason... lo cual era de esperar y si uno presta atencion ya te das cuenta de q freddy va a salir mal parado. ¿por q? por q todos los q echan un polvo en las pelis de viernes 13 mueren y freddy se tira en el sueño de jason a una tia q esta muerta, por lo tanto, freddy tiene q salir mal parado... y ademas... en estas pelis el supuesto "bueno" es el q gana. aki freddy hace el papel de malo por decirlo de alguna manera, utilisa al "pobre, tonto e inocente" jason... ya estaba visto kien ganaria y ademas esto de el bueno y el malo, y de q termine sin saber presisamente kien gana ya esta visto en otros crosovers del este estilo como alien vs predator.
gimli87
Amateur
Amateur

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje